Capítulo 52

309 62 11

Al recoger sus maletas, caminaron fuera del aeropuerto de manera apresurada para tomar un taxi.


Consiguieron uno, JaeBum encajuelo sus maletas, YoungJae subió y después de él  su pareja, esta le dió la dirección apuntada sobre un papel.

YoungJae estaba inundado en Miles de pensamientos, se sentía de verdad extraño, solo se limitó a ver por la ventana mientras sostenía fuertemente la mano del mayor. Estaba por tener una especie de crisis, sentia culpabilidad por lo que pudiese ocurrir con sus cercanos, por "su culpa". En realidad no lo era, pero era inevitable sentirse así de desesperado.

Cuando bajaron del taxi frente a un edificio, Por inercia JaeBum giro a ver hacia todos lados, cosa que le hizo tensar al otro joven. Sin más despidieron entrar, Jae estaba sorprendido por lo lujoso que parecía ser, y por lo que le comento JaeBum, no tenían suficiente dinero, lo suficientemente para vivir lo más tranquilos posible durante medio año si acaso, mientras el pelirojo conseguía un nuevo empleo. 

-¿cómo pagaremos esto? -el mayor lo miro tranquilo- ¿Es enserio, JaeBum. Cómo vamos a pagar esto?

-parece ser que esto será la cortesía de Mark. Es un buen tipo después de todo.

YoungJae le miró mal e incredulo, Lucía cómo si no recordara todo lo que pasó hace tan solo unos meses. Si no los conociera, podría casi jurar que eran buenos amigos.

Cinarom hasta donde se encontraba la señorita en la recepción, intercanbiaron un par de palanras, les entrego una llave, e hicieron una reverencia en agradecimiento.

Entraron al elevador para llegar al pequeño departamento que les pertenecería por ahora. El padre de Mark era dueño de una cadena departamental, Mark pidia tener acceso a este lugar, aunque no se hacía cargó del edificio, sino, uno de los socios mayoritarios de su padre. Por lo consiguió esto para ellos, y no debían preocuparse por el costeó de este.

-¿por qué no te das una ducha, seguro eso te ayudará? -coloco una mecha de cabello tras la oreja del menor.

-si, seguro -se sentía cansado, así que acepto, pero su cabecita aún era un lío- JaeBum -llamo la atención de su novio quien ya se encontraba desempacando -mm... ¿Cuándo podré hablar con mi papá?
Quiero que sepa que estamos bien.

-Lo hará, el sabe que estaremos bien. Y sobre lo otro te prometo que le hablaremos pronto ¿Si? Solo ya no te preocupes. Te prometo que todo estará bien -deposito un pequeño beso en los labios del más bajó.

-yo.. no quiero que esté cerca de ella. -se aferro al pecho del pelirojo y este acarició con mucho cariño y delicadeza su mejilla - ¿y si le hace algo. Tengo miedo por los chicos?

-Descuida -susurro y dandole un nuevo beso- estaré para ti, solo confía. Ademas, yo no creo que les haga algo, por eso estamos aquí, lejos de tu familia y la mía. -beso sus labios de nuevo -ella está tras de nosotros, verás que estaría bien.

Sonrió para darle confianza, y el menor asintió con un poco de inseguridad.

-ahora ve a darte un baño. 

El menor se levantó y tomo un par de cosas de su mochila, mientras JaeBum continuaba desempacando.
Debía admitirlo, el tbien se sentía inseguro, esa mujer era capaz de todo, lo creía sin dudarlo, pero debía ser quien eliminará las inseguridades del chico que amaba, así que debía mostrarse fuerte. Por él, por ellos.

***🌻***

-Buscalos, no sé dónde demonios te vallas a meter pero quiero saber dónde están metidos ese par de mocosos. Los quiero lo antes posible, el imbécil de JaeBum sabrá quien soy. No deben estar lejos de aquí. Búscalos en Goyang, Seoul, Busan, Mokpo. No me interesa donde. Solo encuéntralos así tengas que ir al mismísimo infierno. Necesito a YoungJae aquí. Ahora. -grito golpeando su escritorio.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!