Capitulo 28: Investigación.

4.9K 436 61
                                    

Horas después de lo ocurrido.

--¡Dime que paso!..- Ira caminando con prisa junto 2 a dos personas siguiéndole el paso.

- Ira caminando con prisa junto 2 a dos personas siguiéndole el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Es Pereza, señor!.—Asistente con ventanas de juego alrededor suyo.

--Llego anoche muy mal herido, lo trajo arrastrando aquella Serafín que el jefe dijo que dejáramos en paz, ¿Recuerdas?...como sea ella dijo que fueron emboscados.—Doctora.

--¿Emboscados?, eso no debió ser ningún problema, el solo podría contra un ejército entero y terminar sin ningún rasguño.--Llegando a una pared de cristal.

--Me temo… que esta vez fue mucho más grave.—Doctora quitando el polarizado del vidrio.

Pereza se encontraba del otro lado del cristal, flotando recostado en un contenedor con un liquido espeso color azul, en una habitación llena de maquinas con tubos conectados en muchas partes de su cuerpo, algunas de estas maquinas cumplían las función de los órganos faltantes, permanecía en un estado inmóvil e inconsciente mientras una maquina pasaba veloz alrededor de él, imprimiendo tejido vivo en las partes faltantes de su cuerpo.

--¿Cómo lograron herirlo así?... creí que el hackeo había funcionado perfectamente, ¡¿Acaso nos mintieron?!.—Alzando la voz sin moverse.

--No…esto es el resultado de la habilidad “Resurrección forzosa”…¿Recuerdan?, les mencione que no debían depender más de 3 veces por que podría regresar cada vez menos de ustedes… esto es lo que pasa.— Señalando a pereza.

--¡¡¿Que?!!, ¿esto lo causo esa habilidad?, me estás diciendo que lograron matar a “Pereza ” un pecado capital, ¿más de 3 veces?.—Primera vez que la voltea a ver.

--Haaam para ser exactos (Revisando sus ventanas de juego) 14 veces, revisamos el dispositivo de su cuello esta mañana.— Medico con una tablet.

--¿14?.— --Si, señor.—Retrocediendo discretamente.

---¡¡¡¿14?!!! (Recargándose en el vidrio)… ¿Quién mas sabe de esto?.— Viendo el estado de pereza.

--Solo usted señor, el jefe se encuentra con Codicia aun en su habitación, Orgullo está en camino al país de los elfos con el ejercito de los enanos como estaba planeado, Lujuria indico que saldría a conseguir más muñecas para su colección y estábamos a punto de informar a Inteligencia.—

--¿Que hay sobre los datos de su dispositivo?, con eso  podríamos saber quien le ataco.—

--Su dispositivo fue severamente dañado, tuvimos que reconstruirlo para poder conseguir algunos datos importantes pero no fuimos capaces de recuperar el sistema de audio y video.--

--Ja…jajaja…jajajajja ¡Perfecto!, no quiero que le informen a nadie más sobre el estado de Pereza, si alguien llega a preguntar “salió a divertirse” será lo que dirán, informa a inteligencia indicando que es una investigación extraoficial por orden mía, quiero que me diga si hay una gran posibilidad de que algún enemigo potencial o peligroso para nuestro futuro, da prioridad a la impresión de tejido en materia gris, quiero que sea capaz de comunicarse para informarnos lo que paso lo más rápido posible y quiero que lleven a esa Serafín a una sala de interrogatorio.— Alejándose mientras hablaba como el CEO de una compañía.

Geko - Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora