23. Sólo por hoy

26.1K 1.3K 505
                                    

---Hiromi---

Nada más posar un pie sobre la acera me da la impresión de que ese día va a llover, no hay muchas nubes, sin embargo algo me dice que en unas horas esas calles van a estar empapadas. Quizás debería entrar otra vez a casa a por un paraguas pero me da demasiada pereza buscar uno si es que hay, además ya he hecho esperar a Riku suficiente.

Voy a paso rápido hacia donde le he dicho que me espere y de lejos le veo. Esta sentado sobre un banco a punto de dormirse, cuando el me ve hace un intento de desperezarse.

- Buenos días -Bosteza- ¿Para que me has llamado hoy tan pronto?

- Buenas, hay algo que vi ayer que te tengo que contar.

Riku pone cara de curiosidad y yo empiezo a contarle sobre lo que ocurrió en la biblioteca ayer con Kenta, Shin y Keiji. Él escucha atentamente aunque parezca que se esta a punto de dormir aquí sentado.

Cuando termino se queda pensativo un rato.

- ¿Que coño les ha pasado para actuar así?

- No lo se, no tengo ni idea. -Empiezo a andar hasta el instituto y el me sigue.- Creo que lo mejor es esperar un tiempo y ver como avanza esto, aunque creo que es mejor no decírselo a Keiji.

- Eatoy de acuerdo.

Seguimos andando en silencio y a cada paso parece que el principito se va a caer al suelo y se va a poner a dormir. No pasa nadie por la calle así que decido hacer algo para que se mantenga despierto.

Atraigo su cabeza contra la mía y le doy un beso en los labios a ver si despierta así. Y vaya que si lo hace, rápidamente se aparta de mi.

- Joder Hiromi ¿y si pasa alguien?

- No pasa nadie.

- Me da igual.

Frunció el ceño y se puso a caminar más rápido, lo que no sabe es que sus orejas se ponen rojas cuando tiene vergüenza y ahora mismo están como un tomate. Me río en bajo para que no se enfade más.

A pesar de haber quedado más pronto llegamos tarde a la escuela y tuvimos que darnos prisa en entrar antes de que cierren la puerta, aunque parece que hoy la están dejando algo de más tiempo.

Entro a clase con Riku, el profesor de inglés nos regaña de la misma manera amable que siempre y nos sentamos en nuestros asientos.

A medida que avanza la clase me aburro más y más, si esto sigue así me voy a dormir aquí mismo, aunque no sólo yo, toda la clase esta así, Keiji de hecho ya esta babeando su pupitre mientras sueña un rato.

Aprovecho que tengo el cuaderno y un bolígrafo a mano para hacer la lista de la compra. Veamos ¿que necesito? Empiezo a escribir en el papel vacío.

Cervezas

Tabaco

Algo de comer ¿Fideos instantáneos?

Pasta

Algo de fruta

Quizás alguna cosa fuerte para este fin de semana ¿vodka? Na, mejor que se encargue Atsushi de traerlo.

Cuando me quiero dar cuenta toda la clase esta en silencio ¿La razón? Toru se ha acercado a Keiji para despertarle, miro las caras de la gente a punto de reírse menos la de una persona, Kenta, que le mira fijamente como absorbido por la imagen que tiene ante sus ojos.

Toru se inclina lo suficiente como para soplarle al oído "despierta bella durmiente" a Keiji, que se despierta sobresaltado.

Toda la clase se ríe de el y el profesor le pide por favor que si quiere dormir lo haga en otras clases, parece que esta de buen humor.

Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora