Agradecimientos

95 10 5

Quiero empezar este apartado agradeciendo a todas y cada una de las personas que están leyendo esto, gracias por darle una oportunidad a mi libro, gracias por hacerme sentir un buen escritor, si votan y comentan, o aunque ni voten ni comenten, gracias por leer esta historia, es espacial para mi, es el primer libro que termino y esto para mi es muy importante.

Para empezar a mencionar personas puntualmente quiero iniciar con Mariana, mi primera lectora, Mari, gracias por siempre apoyarme y alentarme a mostrar este libro y por estar ahí con un mensaje positivo.

Quiero agradecerle a Alexa (@AlexaLopez1019) quien también ha estado ahí con cada uno de mis intentos de libro para apoyarme, darme ideas, darme nombres y todas esas pequeñas cosas que hacen parte de este libro, gracias por apoyar esas ideas y estar siempre para mi, solo tú sabes cuantas ideas de libro dejé iniciadas y como es de especial para mi al final terminar con una de ellas.

Quiero agradecerle a Mary (@ItsMaryland) por sus comentarios que me hacían reír demasiado y me hacían feliz por producir tales emociones en las personas, sé que actualmente estás pasando por problemas que no te permiten leer, pero para cuando lo leas, quiero que sepas que te guardo un gran aprecio porque lectoras como tú no se encuentran todos los días.

Quiero agradecerle a Lula por leer esto, por apoyarlo y por estar ahí haciéndome saber lo que opinaba del mismo, por aguantarme preguntando si los capítulos sí aparecían y esperar desde el primer día una actualización.

Gracias a Dios, por apoyarme en este camino y permitirme escribir esto.

Gracias a mis padres, por creer en mi aunque no hayan leído esto, pero sepan que tengo un proyecto entre manos.

Gracias sinceras a todos mis lectores, por sus votos, comentarios, gracias por leer, gracias por darle una oportunidad a este libro, no me cansaré de agradecerles.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora