Final

4.5K 138 47

Me desperté bastante temprano.Saber que dentro de poco saldríamos de nuevo me ponía bastante nerviosa.Había estado llamando a Carmen pero no me habían contestado,seguro se habían quedado sin bateria.Fuimos para desayunar pues mi padre ya me había dicho que estaba todo preparado,asi que en desayunar nos iríamos.

-¿Me vas a contar que pasa?-me preguntó David en la mesa cuando Elena y Marcos ya se habían marchado a las habitaciones.

-Que te lo cuente Carlos-dije a la misma vez que me levantaba.No me apetecía hablar con David,al menos de momento,pero tampoco quería mantenerle desinformado.Fui a la habitación para coger varias de nuestras mochilas y fuí hacia la entrada del edificio,donde estaría Carlos y mi padre esperandome junto a los que se vinieran de sus compañeros.

Nada más salir hacía la entrada pude ver a Jessica,mi padre,dos hombres más que serían compañeros de mi padre,Carlos y junto a él David.

-No me lo digas,te vienes.-le dije a David cuando ya estaba bastante cerca.

-Me conoces bastante bien ¿Eh?-dijo riendose contestandome así a mi afirmación.

-Tonto....-dije mientras no pude evitar sonreir,este David en cualquier circunstancia era capaz de hacerte sonreir,aun por muy enfadada que estuviera con él.

Salimos hacía las furgonetas,eran tres.En la primero ibamos nosotros,mi padre conduciendo pues sabía bien hacía donde ibamos,David en el asiento de copiloto y Carlos y yo detrás.En la segunda furgoneta iría Jessica y uno de sus compañeros y en la última otro de ellos conduciendo,en esa sería donde irían Carmen y los demás.

-En cuanto estemos cerca de Alicante tendremos que coger carreteras secundarias-dijo de pronto mi padre y nosotros no sabíamos bien porque, pero no tuvimos tiempo de preguntar pues siguió hablando-por fin hemos tenido contacto con nuestros compañeros pero no hemos podido hablar mucho,la señal iba fatal.Solo nos han llegado a decir que la situación estaba peor por todos los sitios y que tardarían más porque no podían coger las autovias para no correr riesgo,nosotros haremos lo mismo.

-¿Y no se sabe si han descubierto algo nuevo?-pregunté yo.

-No cariño,no hemos podido hablar mucho pero parecían entusiasmados.-me dijo sonriendome por el retrovisor.

Me puse nerviosa,aunque eran buenas noticias que volvieran me intranquilizaba el saber que cada vez habían más zombies y las autovias estaban repletas de ellos.Carlos se dió cuenta de mi estado y pusó su mano en mi pierna para tranquilizarme.

-Todo saldrá bien.-me dijo al oido y me dió un beso en la mejilla.Pasara lo que pasara él estaría a mi lado y solo eso me reconfortaba.

Estuvimos algo más de una hora callados,cada uno sumergido en sus pensamientos cuando David nos sobresaltó.

-Ostia puta.-dijo en voz baja,lo que hizo que dejara de apoyarme en el hombro de Carlos para poder observar lo que había hecho que David hablara.

Al final de la autovia se podía ver varios coches volcados y cientos de zombies caminando.

Mi padre tomó el primer desvio que había antes de que pudieramos acercarnos más a ellos.

-Vaya...creía que aún nos quedaba camino despejado pero no es así.-dijo intentando sonar tranquilo.

-¿Y ahora qué papá?-dije yo alterada mientras Carlos me rodeaba la cintura con su brazo.

-No te preocupes solo nos hará retrasarnos algo más pero podremos llegar igualmente.

Me giré brevemente para ver si nos seguían las furgonetas y así era.Intenté tranquilizarme ya que no había pasado nada grave,simplemente la visión de cientos de zombies que hacía que me diera un vuelco el corazón.Parecía ser la única alterada,o más bien era la única que no disimulaba su estado.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!