Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capitulo 28

229 11 1
                                                  

Pov Akane

No estoy para nada celosa de esa chica, para que miento si lo estoy por eso salí a "comprar" como lo odio siempre rodeado de chicas si no soy yo es Shampoo o Ukyo y también la loca de Kodachi.

Akane: maldito Ranma

???: ¿qué desea señorita?

Akane: me da un chocolate por favor

???: claro, son 99 yenes

Akane: aquí tiene, adiós

Me fui de la tienda y camine hasta una tienda para comprar leche y canela. Me fui nuevamente a la casa y empecé a calentar la leche junto al chocolate y lo removí un poco y por fin le puse un poco de canela y lo deje calentar un poco también removiéndolo.

Akane: Ranma ven a tomar un poco de chocolate

Ranma: enseguida

Puse el chocolate en las tasas y espere a que Ranma bajara y así lo hizo tomamos el chocolate y me fui a ponerme mi pijama, creo que este día paso muy rápido pero estoy un poco preocupada conociendo a Ranma seguro quera pelear con su prima.

Akane: eres un tonto

Espero que Ranma no me haya escuchado, el estará dispuesto a hacerlo dudo que quiera y no me dice importa lo que el diga yo lo amo por eso quise casarme con el.

CONTINUARA...

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora