subconcious

5 1 0
                                                  

Deja de creer que estás bien, porque no lo estás.
Eres fea, horrible; diría yo, tu cabello no es el mejor, tus ojos no son hermosos, tu cara está llena de imperfecciones, tienes unos mofletes enormes, tus labios no son lo mejor, tus dientes ni se diga, un asco. No tienes las clavículas marcadas, tus brazos son gordos y horribles, llenos de cicatrices que tú misma te has provocado, tus pechos no son lo suficientemente bonitos o grandes, tus manos son descuidadas, tu abdomen, joder, es el mejor que he visto, lleno de grasa así como tu espalda, no hay nada bonito en eso, tus muslos son demasiado grandes, tus glúteos no son como tendrían que ser, tus piernas con cicatrices, y gordas.
Toda tú eres un asco, porque tu personalidad no es la mejor ni la más amable, porque tienes un pasado horrible, y tus pensamientos por igual. No hay nada lindo en ti, ni por dentro ni por fuera. Nadie se fijaría en ti porque no eres lo suficientemente buena, porque hay mejores que tú, porque no eres nada en comparación con las demás.
Deberías tener un cuerpo hermoso, pero no es así. Deberías ser más inteligente pero no puedes. Eres un fracaso, no vales nada. Nadie quiere a alguien como tú, así que deja de creer que algún día encontrarás a alguien para ti, porque lo único que conseguirás será que se aprovechen de ti, porque eres una idiota. Tus amigas son mejores que tú en todos los sentidos, tú solo eres un estorbo, por más que te esfuerces nunca logras nada, porque no tienes fuerza de voluntad, porque no tienes disciplina, porque simplemente fracasas en cada cosa que haces. No sirves para nada, eres un asco. Pensamientos que nunca se van de mi cabeza.

Maltrato mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora