Introducción

446 50 2



¡Decide ahora! ¡Él o yo!—Gritó desesperado, siempre era lo mismo con él, sus ridículas leyes le impedían ver el daño que causaba y eso no cambiaba sin importar la presión que ejerciera. Bruce ya había decidido, le daba la espalda otra vez, protegiendo a la escoria del Joker. ¿Jamás abandonaría el juego del bien y mal, ni siquiera por él?. Debía intentarlo, solo una vez más—¡Maldita sea! ¡Decide!—Gritó Red Hood apuntando a la cara del payaso.

—Eso es muy fácil—Un susurro en el departamento, un golpe y un ruido ensordecedor.

—¡NO!—Gritó Batman corriendo hacia el Joker, el disparo iba dirigido al peor de los villanos de Gótica—¿Por qué lo hiciste?—Demandaba enojado. Jason estaba confundido, sus oídos solo escuchaban el zumbido constante y natural después de una explosión cercana.

—La decisión era fácil—Contestó otro muchacho, uno que recién llegaba a la escena y tiraba el arma que momentos antes había sostenido. Batman tapaba la hemorragia del criminal como podía.

—Jajaja...Quítame tus manos de encima murciélago, ¡el chico tuvo el valor de hacer lo que tu no!—Bruce no sabia como es que podía seguir con vida a pesar de la herida de gravedad en su pecho. Era un hombre con demasiada suerte y con una locura todavía mayor.

—¿Ahora estas mejor?—La sangre corriendo por las manos de Bruce parecía tener en estado de shock a Jason, quien había caído al suelo y observaba sin entender que pasaba.

—¡Mírame a mi!—Casi dio un brinco cuando sintió las manos enguantadas jalar su rostro hacía arriba de forma brusca—¿Ya estas satisfecho?—Una voz varonil, enojada y...preocupada?. Nightwing estaba allí, a su lado, levantándolo y sacándolo del edificio a base de empujones.

—Tu...—Jason se quitaba el antifaz, se sentía asfixiado, él había intentado matar a ese hombre durante tanto tiempo, ¡No! Quería que Bruce lo matara pero...

No seas tonto—Nightwing le arrancó el antifaz de la mano y se lo puso en el rostro de nuevo—¡Lárgate! ¡YA!—Ordenó y Jason empezó a correr, escapando de la escena.

Así había empezado aquel tormento para el ave azul de BludHaven. Un día que debió ser común y corriente se había convertido en el inicio de su pesadilla y de la persecución a manos de su contraparte roja.

-0-0-0-0- NOTAS -0-0-0-0-

No pude encontrar al artista de la imagen use para la portada pero la tome de la siguiente página: 

https://www.pinterest.com.mx/pin/767089749005428330/?lp=true

Espero disfruten la lectura :3

-0-0-0-0- FIN DE LAS NOTAS 0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

CRIMINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora