Secuela

3.9K 91 30

Bueno pues anoche se me fue la cabecita esta loca que tengo un especie de secuela de la novelita Noche de Calor que ya la subí hace un tiempo... así que a continuación voy a dejaros lo que se me ocurrió medio dormida advirtiendo (aunque ya este el aviso para mayores de 18 años) que este escrito no esta recomendado para menores y que puede herir algunas sensibilidades por el lenguaje soez que contiene, no soy muy dada a usar este vocabulario por que me gusta más otro estilo pero dado el contexto este quedaba mejor, espero que no moleste a nadie y ya digo que no es apto para todos los públicos, dicho esto procedo (y si hay alguien que no leyó la historia entera, que tiene final abierto para que cada uno elija el final que prefiera) leedlo en el archivo de entradas que queda a la derecha del blog por fechas cuyo link es: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/noche-de-calor-cap1.html menudo rollo me salió hoy jeje en fin, lo dicho aquí os lo dejo espero lo disfrutéis:

------------------------------------------------------------------------------------------

Acapulco, 3 años después 8:30 de la mañana

Por suerte de madrugada había dejado de tronar y la lluvia había cesado de aporrear contra las ventanas dejando un cielo azul y despejado. Hacia un sol de justicia y este parecía alejar los recuerdos de esa misma noche años atrás.

Como siempre la avenida esta colapsada a esa hora pero no importaba, ya se había acostumbrado a esa rutina, avanzo un poquito más apoyando el codo en la ventanilla cambiando de emisora, cuando por fin pudo aparcar en el recinto de la guardería dejo al pequeño con la profesora y espero a que estos entraran dentro despidiéndolo con la mano, su vida había cambiado tanto desde entonces...

Iba a me meterse de nuevo en su vehículo cuando una mano cubrió su boca al tiempo que la inmovilizaban contra la carrocería de este iba a revolverse justo en el instante en que sintió algo frío y punzante justo debajo de su cuello.

- Mucho tiempo siguiendote, ni un movimiento o te rebano el cuello.

Oír de nuevo aquella voz fue como regresar de nuevo directa a la pesadilla, las piernas le temblaron, apretó los puños asintiendo conteniendo la nausea que pugnaba por subir por su garganta.

No volverse contra ese malnacido era un esfuerzo demasiado titánico...

-Tres años maldita zorra... todas sois iguales, decís querernos pero sólo os queréis a vosotras mismas. Te cargaste a mi hermano so puta.

-Yo no lo mate - dijo en un murmullo

-¡Mentirosa! Te he visto frente a su tumba ¿crees qué soy estúpido? Él podría habertelo dado todo, podrías haber conservado tu puesto, no te faltaría nada... pero no... tenías que hacer la tuya... Di Niki ¿Estas con ellos? ¿Qué trato hiciste? ¿protección?

-¿A qué has venido John? - dijo de modo frío manteniendo la vista al frente mirando alrededor, tensa.

Unas madres pasaron por la calle saludándola y ella hizo lo mismo con naturalidad ya que él la había liberado amenazándola de que no hiciera ninguna tontería.

-A ver a mi sobrino y a cobrarme mi venganza.

-¿Vas a matar a la madre del hijo de tu hermano? - dijo con frialdad de nuevo atenazada por él que la mantenía de espaldas para que no le viera la cara.

-Si quieres que no le pase nada Alex te vas a portar muy bien.

-¡Como le hagas daño a mi hijo, te mato! - se retorció hasta conseguir quedar cara a cara respirando como si hubiera corrido una maratón.

John rió indiferente.

-¡No le harás nada!

-No estés tan segura y como eso es algo que tú no puedes saber vas a hacer todo lo que yo te diga. Ahora vas a ir a trabajar y luego recogerás a Alex como siempre y vas a presentarle a su tío John, por cierto ve preparando una habitación en tu apartamento.

Noche de Calor - Capítulo 1¡Lee esta historia GRATIS!