8 de octubre de 2850.
-1000km para entrar en el campo de reacción militar de la estación Black mole 1A- Reproducía el ordenador de a bordo de la nave de desembarco.
El sargento Ryan profirió un sonoro silbido que atrapó la atención de los otros 6 ocupantes de la nave, se encontraba en uno de los asientos traseros de la nave, al lado de una ventana que daba al lado derecho de la misma.
-Que pasada, la verdad es que jamás soñé con estar en Júpiter, es una masa de gas inhabitable y desierta, sin biosfera, vaya mierda de planeta, eso sí, ¡es jodidamente grande! - Gritó Ryan sin ningún tipo de reparo.
- Si, no tendrá ningún animalito, pero recoger ese bendito gas ha hecho a muchísima gente rica, y nos permite juguetitos chulos en estas misiones- Le contestó el sargento Scott en frente de él, observándole como si fuera un crío de teta.
-Cállense no estamos de paseo- Exclamó el teniente Jack desde la otra punta de la nave, en uno de los asientos de detrás de los pilotos, observando los sensores de la nave junto a ellos.
la estación funcionaba, funcionaba a pleno rendimiento, las marcas térmicas de los sensores infrarrojos lo mostraban, había movimiento dentro de la estación.
La nave de desembarco medía unos 40 metros, era una nave de transporte bastante pequeña, que podía transportar como máximo a 10 personas, incluidos el piloto y copiloto de la nave, una nave tan pequeña era difícilmente detectable y el rango de reacción militar ante ella se reducía mucho.
-Piloto, ajusta la trayectoria para lanzamiento con exotrajes, para salto a la estación a 50km fuera del rango de reacción- Le ordenó Jack al piloto, con voz algo autoritaria mientras se levantaba del asiento.
El teniente Jack se giró a su escuadrón mirando a cada uno de ellos, comprobando su determinación antes de la misión.
- Como bien sabéis, estamos aquí por un cometido muy especial, sumamente secreto y de vital importancia, alguien se ha acostado con la esposa del comandante Spencer y debemos eliminarlo- Le empezó a relatar Jack al equipo, comenzando con una voz seria y profunda para pasar a un tono muchísimo más calmado e irónico.
La risa fue colectiva, no había misión donde Jack no ideara una nueva broma para calmar los nervios del equipo, por muy bueno que fueras o muy estúpido, los nervios ante la misión siempre estaban ahí, muchas veces no era el enemigo quien te mataba, sino tus nervios y tu miedo.
-Ahora en serio chicos, la misión no es muy clara y variará dependiendo de lo que coño nos encontremos, las órdenes son, entrada con exotrajes, evaluación del terreno e informe de situación a la nave- Dijo Jack mientras echaba un ojo a una de las ventanas de la nave, observando la estación aproximándose- Jack miró de nuevo al equipo, mucho más serio que antes.
-Aquí es donde la cosa no es clara, según información de arriba lo que nos espera es algo llamado "Alpha", no saben que es, como es, o donde está. Creen que se trata de alguna célula terrorista radical que ha capturado la estación así que estad preparados para combate en primera línea.
-Si se confirma esto, nuestra orden es evaluar los enemigos y eliminarlos si fuera posible, si la fuerza del enemigo es demasiada saldríamos de allí cagando leches, usando los motores de impulso desechables de nuestro traje en dirección a esta misma nave, que nos sacaría de aquí, en cualquiera de esos dos finales la misión estaría completada.
-300km para entrar en el campo de reacción militar de la Black Mole A1- Volvió a reproducir el ordenador de la nave.
El equipo del teniente Jack constaba de 5 personas, eran uno de los mejores, el equipo de Fuerzas especiales de acción espacial código A3.
YOU ARE READING
Codigo Alpha
Science FictionEs el 2850. Los humanos pasan por una época de bonanza, las clases sociales ya no existen a excepción de algunos individuos especialmente ricos, todos tienen prácticamente todo lo que podrían soñar y necesitar y en ese mismo momento, estalla la hist...
