CAPITULO 2:Conociendo a Salva

148 0 0

Nayara, al rato de colgar con su amiga Silvia, se puso al ordenador, miró el facebook y no vio nada interesante, y por pura casualidad se conecto al tuenti, tenia una peticion de amistad, un tal Salva, en el mensaje para agregarla ponia ''Hola, Nayara, soy de el colegio L'Heura.... ¿eres nueva de este curso? agregame, asi podremos conocernos antes de empezar...Besos!

Nayara, estubo pensando en aceptar o rechazar la peticion, pero como tenia ganas de empezar, aceptó la peticion. Vio que estaba conectado y le hablo

Nayara: ¡Hola!

Salva: Hola, ya veo que has visto mi mensaje..

Nayara: Si.

Salva: Bueno, cuentame algo de ti..que edad tienes?

Nayara: 15 años

Salva: Ah, entonces iras a Ciclo Puente...

Nayara: No, ire a Formación Laboral, porque en septiembre cumpliré los 16.

Salva: Seras de las pequeñas entonces..

Nayara: Bueno, ya que estamos te explico un poco de mi: Como sabras, me llamo Nayara, tengo 15 años, y soy de Terrassa, vivo a media hora del colegio asi que ire andando, no tengo novio, me gusta mucho leer, cantar, hablar, decir chorradas, escribir en mi blog....¡Ah! y aparte vendran 4 personas mas conmigo al colegio.

Salva: Bueno, yo me llamo Salva, tengo 19 años, me quedan dos años mas en el colegio, soy de Rubi, asi que yo, no voy andando, voy en transporte, me gusta mucho estar con mis amigos, el futbol, el Barça...y...aparte, voy a este colegio porque tengo hiperactividad..¿y tú, que tienes?

Nayara: Tienes hiperactividad? vaya, yo lo soy un poco, pero yo llevo dos años diagnosticada con el Sindrome de Asperger.

Salva: Ah, vaya, no lo aparentas, y cuentame tus amigos que vienen contigo como se llaman?

Nayara: Se llaman Silvia, Ramon Cristina y Nerea, pero te lo advierto, esta ultima no te recomiendo conocerla, porque me hizo imposible los 4 años del instituto y es mala, manipuladora y siempre consigue lo que quiere...vamos, un bicho!

Salva: Bueno..eso lo tendré que ver yo:) bueno Nayara, ha sido un placer hablar contigo, yo me tengo que ir, ya hablaremos, o si eso nos veremos en el colegio cuando empezemos..

Nayara: Hasta luego!

- Cerro el tuenti porque no habia nada mas interesante-

Que mi vida con vosotros cambió¡Lee esta historia GRATIS!