Turmoil

84.6K 4.6K 565
                                    

El castillo de Drakkon era un lugar oscuro pero majestuoso . Parecía sacado de un cuento de hadas y eso era algo que me maravillaba.
Por fuera, la piedra estaba cubierta de musgo en algunos lugares y distintas enredaderas escalaban por ella . La espesa niebla rodeaba las almenas y los árboles nos escondían de la luz del sol.

Anne me había explicado que Drakkon , después de darse cuenta de que había un demonio suelto , se había vuelto loco intentando buscarlo. Al parecer él es el guardián de las puertas del infierno y una de sus entradas se encuentra este bosque .
Después de encontrar a Dominick , utilizo sus poderes para traernos a nosotros y a algunos de los doctores al castillo .
Después de haber descansado durante la noche entera y haberme puesto al día con Anne , llegó el momento de hablar con Drakkon.
Estaba más que impaciente , de ser por mí ya habríamos tenido una larga conversación hace horas pero mi amiga insistió en que comiera algo . No podía esperar a ver Dominick , por muy asustada que estuviera , me inquietaba saber que estaba en manos de Drakkon , y lo que le estaría haciendo .

- No te separes de mí , el castillo es grande  y es fácil perderse .-me dijo ella mientras caminábamos por uno de los larguísimos pasillos.

Con cada paso que dábamos , las antorchas de las paredes se encendían . Al contrario de parecer un lugar tétrico , aportaba paz , había algo en el silencio , algo extraño .

- ¿ Te ha enseñado cada sala del castillo ? .- le pregunté mientras bajábamos unas escaleras de caracol.

- Más o menos , yo también suelo explorar por mi cuenta.- me respondió.- me dijo que nos esperaría en...umm...-pausó un momento como si no supiera muy bien que decir .-...en las mazmorras que hay bajo tierra . Suena bastante mal pero no creo que le hubieran encerrado allí a menos que fuera completamente necesario .

- Es completamente necesario.- le dije seriamente , notando como algo dentro de mí se rompía.

Me miró a los ojos durante unos segundos , sabía lo que había ocurrido, no me pregunto sobre ello y desvió la mirada para seguir guiándome .

Una vez llegamos a la planta de las mazmorras , nos encontramos con un grupo de doctores y las dos brujas que había conocido en el Consejo . Cómo olvidarlas....
Estaban de pie , hablando entre ellos en voz baja . Tessriel estaba seria e intentaba explicar algo a los doctores mientras gesticulaba exageradamente .

Tras escuchar nuestros pasos , el doctor , o Víctor . Me resultaba raro llamarle por su nombre , se dió la vuelta y caminó hacia nosotras con cautela alejándose del grupo . Cuando estuvo cerca , nos saludó y se dirigió a mí .

- ¿ Cómo te encuentras ? .- preguntó con cautela y en voz baja.

- Mucho mejor . ¿ Cómo está Dominick ?- pregunté con urgencia.

- Está con Drakkon , se encuentra bien , el demonio está contenido por el momento . Ellos están... hablando.

Anne y yo cruzamos miradas .

- Bueno , eso está bien . ¿ Supongo que yo también puedo unirme a la conversación ? .- dije un poco molesta .

Fue entonces cuando Tessriel se acercó a nosotros .

- No creo que eso sea una buena , están hablando sobre cosas de... demonios , ya sabes .- dijo con una sonrisa llena de malicia .- Oh , vaya .- ensanchó su sonrisa  pronuncio con su lengua afilada - Veo que ya has encontrado a tu amiga , no sabes lo estoy , menos mal que no está muerta .

Exasperada , miré a mi amiga , que parecía a punto de lanzarse sobre ella .

- Mira Teresita , no sé quién eres ni me importa pero te aconsejo  que te guardes esa saliva venenosa , aquí no pintas nada .- dicho esto , los tres pasamos de largo y dejamos atrás a la bruja .

Beast (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora