Episodio 3: Azumane Asahi

70 16 65

Shenanigans

"Una parvada de cuervos se llama crimen"


°。°。°。°。°。°。°。゜。°。°。°。

Real wild child

#3, As, Rematador, Azumane Asahi

Summary: Cuando todos se acobardan, Asahi muestra lo valiente que puede llegar a ser.

°。°。°。°。°。°。°。゜。°。°。°。


Las noches de invierno son realmente frías en Karasuno.

A todos les queda mejor una estación diferente. Suga en primavera, luce como un angel caído del cielo, y Daichi en otoño puede usar tanto verde y naranja como a su corazón le plazca. En verano, Nishinoya se llena de refrescos y helados, pantaloncillos y remeras ligeras, y Tanaka vuelve a cortar su cabello al ras, y se le puede ver usando lentes de sol y cantando la nueva canción del verano.

Asahi prefiere el invierno. Puede usar mangas largas, y llevar su cabello semi-suelto. Los suéteres que normalmente lleva ya no se sienten fuera de lugar, y asusta un poco menos a las personas cuando notan los estampados tiernos en sus bufandas. Además, puede beber tanto chocolate caliente como guste y nadie lo va a ver raro, porque es invierno.

Posiblemente lo único que no le gusta, es que las noches son más largas y oscuras. A él, que no le gusta caminar solo por las calles cuando está oscuro, el invierno lo obliga a llevar linternas.


-¿No se supone que los osos grizzly hibernan en invierno? -La voz de Daichi lo sacó de su ensueño, sobresaltándolo como de costumbre.

-¿Asahi, un grizzly? No inventes, obviamente es más un oso negro americano -y, como si hubiera sido invocado, Suga se unió a la fiesta-, si hasta tienen la misma altura.

-Estamos en Japón ¿por qué un americano? -Consciente de que la broma no iba a morir pronto, y pasando por alto olímpicamente el hecho de que le habían dicho que parecía un oso -otras personas habían dicho peores, eso seguro-, Asahi simplemente decidió seguirles el juego.


Celebraciones, y descanso, días más cortos y noches más frías. Bebidas calientes y abrazos más largos. Y la nieve, que siempre se acumulaba en su jardín y le hacía pasar un mal rato a su jardín. Pero, con todo y todo, seguía siendo su estación favorita.


°。°。°。°。°。°。°。゜。°。°。°。


Invierno, un fin de semana cualquiera, practicando todo el día con tranquilidad.

Ya claro. Eso habría querido yo.

Quien escuchó primero, fue Hinata, unos cuantos minutos antes que se desatara el desastre.


-Chicos ¿no escuchan algo extraño? -Distrayéndose de la práctica de recepciones, el pelinaranja volteó su mirada hacia la entrada del gimnasio, siendo así víctima de una espectacular rematada de Kageyama directo a la cara- ¡OYE! ¡ESA FUE A PROPÓSITO ¿VERDAD APESTOYAMA?!

-¡CONCÉNTRATE EN MEJORAR TUS ASQUEROSAS RECEPCIONES, IDIOTA! ¡LO QUE ESCUCHAS ES EL VIENTO! -Gritó el colocador de primer año, rematando otro balón en dirección a su compañero. Esta vez, Hinata lo recibió limpiamente.

»SHENANIGANS¡Lee esta historia GRATIS!