Advertencia

2.1K 161 19

Xavier
Me despierto sintiéndome mejor de lo que jamás me eh sentido en la vida, lo primero que veo al despertar es a Sara a mi lado dormida boca abajo dormida tan plácidamente, con las sábanas de mi cama cubriendo buen parte de su cuerpo desnudo. No puedo reprimir las imágenes que vienen a mi mente de lo que pasó ayer en noche, de como ayer Sara se entregó a mí en cuerpo y alma, de como yo me entregué por primera vez a una mujer por completo; sé que soy un mujeriego, un imbécil y que soy un bromista solo para ocultar mis inseguridades y mis miedos, siempre que estaba con una mujer lo único que me importaba era llevarla a mi cama y se acabó pero con Sara es muy distinto, no solo me dejó ser el primer hombre en su vida si no que cuando me habla de algo no quiero escapar para que dejé de hablarme de ella si no todo lo contrario quiero saber cada vez más cosas acerca de ella y también quiero estar con ella ya sea en las buenas o en las malas quiero estar aquí para ella y es algo que nunca había deseado con ninguna otra otra mujer que no sea Sara.

-¿Cuanto tiempo llevas viéndome como si fuera algo para comer?- me reclama abriendo sus preciosos ojos.

-Pues es que usted señorita es un bocadillo muy tentador a esta hora de la mañana sobretodo con ese aspecto que tiene- rueda los ojos y se ríe al mismo tiempo- Pero para mi mala suerte llevo muy poco tiempo viéndote- le digo. Ella se voltea para estar boca arriba y yo aprovecho para ponerme encima y poder besarla en los labios.

-Buenos días- le digo después de terminar el besó.

-Buen día, ¿Como amaneciste?

-Muy bien- le respondo mientras la acerca más a mí, escondo mi cara en su cuello y aspiro su aroma a flores, que se ah impregnado con el mío y con el inconfundible olor a sexo- Me encanta tenerte solo para mí.

-Quisiera decirte que yo no, pero te mentiría- se acurruca más cerca de mi, piel con piel y eso hace que mi entrepierna despierte- Jajajaja al parecer no eres el único feliz de tenerme a tu lado.

-Es que eres irresistible Bombon, no me puedo resistir a tí- la besó en los labios y ella me da paso para meter mi lengua en su boca, la saborea a toda ella; aún que Sara no se queda atrás después de besarnos con desesperación y lujuria ella se rueda haciendo que quede boca arriba sobre la cama para así hacer un recorrido de besos que van de mi cuello a mi pecho, a mi abdomen y mi cadera, me perdió en las sensaciones que me provoca, siento que estoy en el cielo.

-Mmm...Sara- gimo al sentir su lengua y sus labios muy cerca de mi amigo- Ahhh- grito al sentir como toma mi erección y se la mete en la boca, ¡POR DIOS!, su boca es increible, no me da tregua- Saaara....para...no me quiero venir en tu boca..Ahhh- trato de apartarle pero es inútil, despues de media hora me vengo y puedo ver una sonrisa traviesa en su cara.

-Eso fue por todo lo que me hiciste pasar y por todos los malos ratos- me dice juguetona besando mis labios.

- Debería de portarme mal más seguido- le digo con la voz entrecortada tratando de recuperar el aliento después del semejante orgasmo que me hizo tener- Aún que me gustaría pagarte con la misma moneda- la tomo de la nuca y la besó desesperadamente, la acuesto sobre la cama y voy descendiendo besando su suave e inmaculada piel, al llegar a la altura de sus pechos los beso y chupo.

-Ahhh... Xav...mmm- sigo en mi trabajo de darle placer, cuando oigo como abren la puerta.

-Xavier, que....

-Mierda- grito, al mismo tiempo que tomo el edredón para cubrirnos a Sara y a mi; Sara toma con fuerza el edredón y se esconde dentro de él- ¿Qué nunca te enseñaron a tocar?- le digo encolerizado a Jhon, el no deja de vernos pero no parece furioso si no aliviado, se cruza de brazos y me dice.

-Para que te enteres si toque Xavier, que no escuches por estar,ocupado, en otra cosa es muy distinto- me aclara, sigo fulminando lo con la mirada para que se vaya al mismo tiempo que cubro a Sara con mi cuerpo para que no vea a mi chica como Dios la trajo al mundo- Hola Sara.

Las Elegidas de la Naturaleza  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora