Capitulo 2

110 8 0
                                    

" 8:30 h de la mañana"

- (TELEVISIÓN): Hoy 3 de Séptiembre de 2050 se celebra como cada año el dia del Bosque Prohibido. Para todos aquellos principiantes en esto explicaremos lo ocurrido en estos ultimos años y el por qué de este dia. Como bien dice el nombre de dicho lugar esta altamente probihido entrar en él, pero en el dia de hoy una pareja debe entrar. Este bosque esta rodeado de una cápsula que deja entrar a las personas pero no salir de ella. Nadie sabe que tipo de seres hay dentro de él, solo que hay un ser "rey" que hace que nazcan seres mutados. Todos los años ha entrado una pareja pero nunca se ha sabido nada sobre este lugar porque nadie ha salido con vida. Nuestro fin de este dia es, que una pareja entre y mate al "rey mutador" al que le llamamos RYMR. Si la pareja consigue destruir a RYMR podrán salir, porque la cápsula se abrirá, y los seres mutados desaparecerán. Lo único malo es que este bosque es grande oscuro y bastante traicionero ya que no sabemos que tipos de seres lo habitan. La pareja elegida solo podrar llevar hachas y cuchillos, ya que la capsula no deja pasar ningún tipo de pistolas ni bombas, ni ningun tipo de aparato electrónico, por lo que la pareja elegida en el dia de hoy estará totalmente incomunicada con el resto de la civilización. Esto ha sido todo que tengan un feliz dia, y volveremos a conectar a las 18:00 h para ver la pareja elegida. Sed inteligentes y cuidado con ese Bosque."

"En Casa de Nataly"

Mikel y Ainhoa preparaban el desayuno mientras que Nataly no despertaba.

- Los nervios me recorren las venas Mikel, como saquen nuestros nombres de las urnas no seré capaz de manteber la tranquilidad en ese sitio...- llora sin parar Ainhoa.

- Cariño somos 5 parejas, no nos va a tocar mnten tranquilidad, pero si nos toca tienes que estar altamente preparad sicologicamente ya que vamos a estar aislados durante mucho tiempo de todo el mundo, y vamos tener que tener lo ojo muy abiertos- Afirma Mikel con voz tranquila pero gestos nerviosos.

- Si, pero el problema es la nueva ley...- concluyó Ainhoa.

- ¿Que ley?- preguntó Mikel.

- Han hecho una nueva ley que dice que si la pareja elegida muere teniendo algun hijo con 18 años, ese hijo pasará al bosque justo cuando mueran. Es decir ellos nos inyectan un tipo de aparato en el corazón que cuando morimos manda señales a los directivos y confirmN que hemos muerto.

- Bueno nuestra hija tiene diecisiete años Ainhoa...

- Pero su cumpleaños es mañana...

- ¿A que hira nació?

- A las cuatro de la tarde...

- Pues si n tocará, tendriamos toda la noche de hoy y la mañana de mañana para matar al RYMR, sino lo conseguimos encontrar nos matamos antes de las cuatro y adi no hay ningún problema...

- ¿Y como sabremos la hora si la cápsula no deja pasar ningún tipo de aparato?, solo acepta el aparato del corazón porque esta hecho con materiales del Bosque.

(Aparece Nataly por la puerta de la cocina y paran de hablar).

- Buenos dias- dice Nataly

- Buenos dias- contestan Mikel y Ainhoa.

- ¿Qué hay para desayunar?- preguntó Nataly.

- Tostadas con aceite cariño- respondió Ainhoa.

Ainhoa cogió las tostadas y se sentarón en la mesa. Mikel estaba dispuesto a contarle a Nataly lo que pasaba esta tarde:

- Nataly, tu madre y yo queriamos comentarte una cosilla. Somos una de las cinci parejas elegidas para la última votación de hoy...

- ¿QUÉ? ¡No puede ser!

Ainhoa tiró la tostada y se fue llorando al jardín de la casa.

Bosque ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora