OMC en físico.

134 6 2

Buenos días-tardes-noches. XD

He estado pensando mucho en este tiempo, y por fin me decidí a publicar OMC en físico. El libro lleva en borradores más de tres años y ha pasado de versión en versión, aunque siempre ha contado la misma historia, la de whatsapp fue la más popular. No obstante, el precio varía depende a cuantas imágenes quiera yo agregarle y... vamos, que OMC se basa en capturas. El problema no es que yo no pueda costeármelo, porque sí, puedo, ya que he trabajado (literalmente) muy duro durante dos meses para ahorrar hasta este momento, pero... ¿qué hay de ustedes?

Mis lectores de wattpad son los que han hecho todo posible, los que me inspiraron para actualizar una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lectores de wattpad son los que han hecho todo posible, los que me inspiraron para actualizar una y otra vez. Y por lo menos a mí, no me parecería justo que no se lo pudiesen comprar, ya que para mí mi mayor deseo no es el dinero, sino que lo tengan en sus lindas manitos.

He realizado una encuesta de instagram (@AgustinaManoban) para saber su opinión, o también pueden mandarme un mensaje privado! Pero esto, sin duda es muy importante para mí, ustedes son muy importantes para mí, así que... ¿hacemos esto juntos? ❤

Te amo, Romero.¡Lee esta historia GRATIS!