🎀ᴋᴏsᴇɪ🎀

12.1K 469 384
                                    

Aries
Cataclysm
El Quirk de Aries consiste basicamente en destruir. Todo lo que toca, lo destruye. Por eso, usa guantes especialmente creados para no ser destruidos al momento del tacto. No se lleva tan bien con Yaoyorozu.

Tauro
Teleportation
Tauro tiene la capacidad de teletransportarse sin necesidad de algun objeto en especial, su kosei es a base de su concentracion mental completa.

Géminis
EarthQuake
Géminis posee uno de los Quirk mas poderosos y destructivos, incluyendo el de Aries, ya que con tan solo un golpe por cualquier parte de su cuerpo y depende la fuerza que utilize, puede destrozar cualquier cosa que sea vulnerable a su poder.

Cáncer
Crystal
El poder de Cáncer es el control absoluto de todos los cristales, haciendo superficies, armas y escudos para protegerse, Cáncer controla muy bien su habilidad, pero cuando se deja llevar por sus emociones puede lastimar inconsientemente a sus compañeros.

Leo
Wind
Las habilidades de este signo son muy fuertes, por eso se debe tener un control absoluto de emociones y sentimientos. Leo controla a la perfección su Quirk, es capaz de lanzar una pelota de beisbol muy lejos y con pocas posibilidades que vuelva.

Virgo
D-Mon
Virgo es capaz de convertirse en un completo demonio incluyendo los poderes de este, como las garras de metal super afiladas, dientes muy filosos, alas grandes y temerarias, unos cuernos. En su forma humana, parece un hibrida de demonio ya que aun asi, posee sus cuernos y dientes filosos que hacen que esta joven se vea muy temeraria.

Libra
Beast
Libra es una joven muy linda y feliz, pero cuando se molesta, su cara piel toma un tono rojo y su cabello crece mas de lo que deberia sujetandoselo en una cola baja, le crecen sus dientes que aparentan ser de tiburon, orejas como las de un Ciervo, su estatura aumenta y llega casi a los 4 metros. Le tienen mas temor en esa forma que a Virgo cuando se transforma en Demonio.

Escorpio
Animal
Escorpio es capaz de tranformarse en cualquier animal, su Quirk tiene sus ventajas ya que puede transformarse en cualquier ser vivo que no sea humano, por ejemplo, en una bestia.

Sagitario
Dragon
Sagitario tiene todas las capacidades de un dragon, sea medieval o japones, es ser que escupe fuego, tiene garras sumamente largas, una cola muy fuerte y alas del tamaño de su cuerpo.

Capricornio♑
Ilusion
Este signo puede hacer que su contrincante vea lo que esta desea, sienta lo que ella quiere, pero esto solo funciona si el contrincante la mira directamente a los ojos.

Acuario
Pain
Acuario tiene la capacidad de hacer retorcer de dolor a su contrincante con tan solo mirarlo, pero funciona unicamente si la miran aunque sea por un segundo a los ojos, al igual que Capricornio.

Piscis
Stop
Puede controlar el tiempo de su rival, tan solo tocandolo, quiere decir, que si toca a su contrincante, ella ahora puede controlar el tiempo de dicha persona, congelandolo con tan solo decir "Stop".

ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ [ ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora