19: De planes, rescates y muchas sorpresas

123 18 9

—¿Entonces esa maldita perra nos mintió y se salió con la suya ? —La cara de Carla se enrojeció por la furia e inmediatamente se cruzó de brazos.

—¿Cómo fue que no se dieron cuenta de que estaba mintiendo? —Reclamó Emma.

—¡Porque estaba llorando! Se veía tan real, se veía como si no supiera nada, ¿Cómo íbamos a sospechar que ella estaba mintiendo?

—Chicas, ¿Se dan cuenta de que nos estamos descontrolando por lo que podría ser una mentira? ¿Qué pasa si todo es una mentira y lo único que hay en dicha casa es el teléfono de Agni? —Taylor habló con una calma que era muy nueva en ella.

—Pues igual habrá que averiguarlo, porque como puede ser que sea una trampa, también puede ser que este acosador piense que no le van a creer y no van a ir a averiguarlo, en esto el que no arriesga no gana —Louis habló por primera vez.

—Creo que estoy un poco perdida —Murmuró Missy pero no recibió respuesta alguna.

—Entonces deberíamos ir ahora mismo —Propuso Carla desesperada.

—¡Claro que no! No podemos llegar a la casa de Selena sin saber si está en su casa o si sus padres están ahí —Dijo Louis.

—Ellos no están ahí, Selena dijo que estaban de viaje, y tienen que estarlo, porque seguramente Selena no escondería un herido de bala en su casa con sus padres adentro —Dijo Emma.

—Algo tendremos que hacer, tenemos que asegurarnos de que ni Selena ni nadie esté en su casa, porque vamos a averiguar qué es lo que está pasando ahí —Propuso Louis.

—¿Y cómo hacemos eso? Ya no tenemos una distracción del tipo de Louis con ganas de tener sexo —Se quejó Taylor y el resto de chicos asintieron pensando.

—Yo tengo la idea perfecta —Dijo Emma después de pensárselo un rato —. Tenemos que salir de aquí, gracias por todo Missy, esta misma semana recibirás noticias de la preparatoria.

—Está bien, a pesar de que ya les haya hecho el trabajo sucio, si no recibo esta semana la notificación de Sioux Falls aceptándonos a mi hermano y a mi, el chico este Agni será el menos de sus problemas —Missy apuntó a todos los chicos con su dedo índice acusadoramente.

—Tú no te preocupes, puedes confiar en nosotros, —Dijo Louis y Missy asintió —Vamos entonces, chicas —Las chicas asintieron y el cuarteto salió de la habitación de Missy rápidamente, para luego pasar por la taberna y volver al auto de Louis tranquilamente.

—Entonces, Emma, ¿Cuál es tu maravilloso plan? —Preguntó Carla moviendo la pierna apresuradamente.

—Ya lo conocerán, para eso necesito saber primero quien de ustedes es mejor fingiendo llorar por teléfono —Emma sonrió satisfactoriamente.

—¡Yo puedo ayudar con eso, pero quiero que ya mismo pongamos en práctica el puto plan! ¿Te das cuenta de que Agni tiene una herida de bala en la espalda y seguramente este hijo de puta no le ha puesto ningún cuidado ni medicamentos? Emma, cada segundo que pierdes con tus estúpidas vacilaciones es un paso a que Agni esté más cerca de la muerte —El rostro de Carla se enrojeció y su respiración se aceleró, se le notaba el estrés a la legua.

—Ese es justo el nivel de adrenalina que necesitamos, tranquila que puedes calmarte, porque si todo sale bien y Agni está en la casa de Selena, en menos de una hora vamos a estar dándole mimos —Emma sonrió una vez más.

—Entonces explica de una vez el hijo de perra plan —Carla abrió los ojos y apretó la mandíbula enojada.

—¿Se acuerdan de la pequeña broma que estaba planeando para Selena hace un rato? Es el momento de ponerla en marcha, pero alguien más tendrá que salir lastimado.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora