15

182K 8K 2.2K
                                    

«Quiero llegar a conocerte mejor.

Puedes contarme todos tus secretos.»

Get to know you – Jai Waetford.



Estaba sentada en una banca del patio del exterior esperando a Will. Me sentía ansiosa por verlo y por volver a tener esa desconocida sensación de placer que sentía al tenerlo cerca.

Había mucha gente que iba de un lado al otro, algunos caminaban con bandejas de comida y se sentaban en las pocas mesas vacías que había para disfrutar de su tardío almuerzo, había también muchos niños que se divertían con los juguetes que les daban de obsequio en algunas tiendas de comida por comprar su almuerzo en ellas. Reí al verlos tan contentos y felices gracias a un simple juguete de plástico.

Mientras seguía con la vista a un niño que corría con un pequeño Super Man en su mano, vi a Will doblar en la esquina que daba al ingreso del centro comercial y mi corazón se aceleró. Otra vez se veía demasiado bien. Llevaba puesta una camiseta como la que había usado hacía unos días con la inscripción Arctic Monkeys en ella, pero esta vez no tenía mangas, me propuse preguntarle qué o quiénes eran los que llevaban ese nombre y por qué le gustaba tanto. Vestía pantalones hasta las rodillas color negros y zapatillas del mismo color. Jamás lo había visto vestir con otro color que no fuera negro.

Caminó con seguridad hasta mi lado y se sentó junto a mí. Sonreí como una idiota al oler su delicioso aroma.

—Hola —saludé.

—Annaleigh, prefiero estar con cualquier persona a estar oliendo los gases de Daxton. La próxima vez deja que me encargue de él y quédate —dijo sonriendo mientras sacaba una etiqueta de cigarrillos del bolsillo de sus pantalones.

—¿Puedes no fumar? —pregunté mientras encendía el cigarrillo.

—Puedo, pero no me da la gana dejar de hacerlo —dio una calada a su cigarrillo y tras mantener el humo un momento dentro de su boca lo soltó en forma de O frente a mi rostro.

—Eres desagradable —me quejé mientras volteaba mi rostro y trataba de alejar el humo de mí.

—¿Pensaste que dejaré de hacer todo lo que hago solo porque me atraes? —preguntó con tono burlón—. Si es así, has alcanzado un nivel desconocido de ridiculez. Felicitaciones.

—No quiero que dejes de hacer lo que haces —dije volviendo mi vista a él con el ceño fruncido—. Lo único que te pido es que no fumes cuando estoy cerca, odio el humo del cigarrillo. Su olor es apestoso.

—Ya me lo has dicho —se encogió de hombros sin darle mucha importancia, eso me molestó—. Por cierto, ¿haces algo esta noche?

Mi corazón se aceleró una vez más y mi enfado desapareció en un instante. Quizá estaba pensando en invitarme a salir y llevarme a algún lado a cenar, o quizá a alguna discoteca... Cualquiera que fuera su idea no me negaría. Tenía demasiadas ganas de pasar tiempo con él y no podía creer que estuviera a punto de invitarme a algún lugar como si fuera una cita, como hacían la mayoría de los adolescentes, como hacía Halley, Brandon... en definitiva, como hacían todos a excepción de mí.

—¿Y? —preguntó impaciente.

—No —dije rápidamente.

—Quería invitarte a un lugar —comentó quitando la mirada de mis ojos—, es parecido a Dark Game, pero a este si puedo entrar. Irías como si fueras mi pareja. Sólo si quieres, por supuesto —volvió a darle otra calada a su cigarrillo y luego de soltar el humo volvió la mirada a mis ojos en busca de una respuesta.

SCARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora