Capítulo 14

7K 644 38
                                    

Las mentiras pueden resultar muy hermosas


A la mañana siguiente todos se encontraban en el gran comedor desayunando cada quien con un platillo diferente, los Tres Guerreros se encontraban en la esquina conversando de sus aventuras junto con unas damas pero había algo que a uno lo incomodaba ya que el día anterior sucedió algo sorprendente para esa persona. Loki se encontraba en la otra esquina en medio de Thor y de Frigga comiendo un plato de fruta y de jugo de naranja, él era de esas personas que no comía demasiado pero a cambio Thor devoraba cada pedazo de carne y su gran tarro de hidromiel ya entendía el porqué se llevaba bien con Volstagg, y de seguro hacían competencia de quién comía más.

Después de unos momentos entro un guardia que llevaba un encargo para Frigga haciendo una reverencia hacia sus reyes con un gesto amable Frigga lo acepto para que luego se retirara el guardia pero en ese instante que lo recibió y lo leyó a la vez tuvo que retirarse de inmediato junto con Loki que a Thor se le hizo extraño por ese comportamiento de ambos.

Frigga y Loki caminaron hacia un pasillo que el pelinegro no pudo identificar pero al llegar a un lugar que lo primero que pensó fue que era el jardín lleno de vida donde se podría ver desde la ventana de la biblioteca y que relajaba a Loki.

-Esto llego.- extendió su mano para entregarle el papel que ya hace un tiempo enviaron una carta a Jötunheim y al fin llego la repuesta, Loki la recibió con una alegría que no lo disimulaba por que en su rostro mostraba una gran sonrisa. Sin embargo al momento de abrirla y de leer esas primeras palabras poco a poco se fue desvaneciendo esa sonrisa.-¿Que sucede?

-Son malas noticias-. contesto con una voz cortante que casi se demostraba que iba a llorar, Frigga lo abrazo como si fuera su hijo y decidió dejarlo solo para que se desahogara, puede que eso lo ayude para que estuviera tranquilo.

Querido Loki.

Nuestro padre acaba de fallecer hace unos días, no soporto las heridas que fueron provocados por esos asgardianos ya que no se lograba curar. Sin embargo, Helblindi tomo el trono el día de ayer que hasta madre se le olvido el dolor de la muerte de nuestro padre a cambio de obtener felicidad y orgullo hacia su hijo.

Por lo tanto a tu carta que enviaste no podrá se aceptada tu petición de ser rescatado ya que ahora estas viviendo con ellos como un botín de guerra y que a lo mejor te convertirás en un asgardiano para que encajes. Cuando se lo comente a madre de que si pudieras regresar, ella rechazo inmediatamente diciendo que eras una deshonrar para su especie y que juraba ante el nombre de su marido vengarse de los Æsir por tanto daño que hicieron.

También se lo comente a Helblindi pero de él su reacción fue diferente murmurando unas simples palabras que no llegue a escuchar muy bien . Por mi parte, yo espero que te encuentres en un estado estable y que regreses pronto a casa.

Atentamente

Býleistr

Cuando termino de leerla, se limpio las lagrimas para así caer de rodillas de una manera brusca abrazándose así mismo deseando no haber leído esas palabras que su propia madre decía de él y de que su padre falleció, pero en el interior de Loki le decía que sus lagrimas no valían la pena por ese hombre que le hizo la vida miserable o de aquella mujer que nunca supo tratarlo como un hijo, nadie de allí se merecía su "amor" solo odio y rencor por todo el daño que le hicieron.

Se levanto con una compostura de estar bien, salio de ahí para que después se dirigiera a su habitación y comenzar idear su plan.

Durante transcurso del día Thor se la paso con el consejo real para hablar solamente de la paz de los nueve mundos y que el rey Laufey había muerto al recibir un ataque. Thor se sorprendió por la noticia y lo mas probable es que ya todas las personas de Asgard sabían sobre la muerte de Laufey e incluso haber llegado a Loki, pasaron unas horas para que saliera del salón que ya no aguanta un segundo más pero al momento de salir por esa puerta se encontró con la sorpresa de Loki.

-Loki. ¿Cuanto tiempo llevas ahí?- pregunto acercándose de una manera seductora, que de inmediato Loki entendió la acción para comenzar el juego.

-No mucho.- dijo de una forma atractiva provocando una sonrisa boba en el rostro de Thor, el pelinegro estaba aun mas cerca del fortachón casi juntando sus rostros sintiendo la respiración de cada uno. Thor no aguanto la tentación de besar los labios de Loki, no le importo si alguna persona los viera, quería saborea aquellos dulces besos ya que Loki comenzaba a jugar con la lengua del rubio subiendo cada vez más la adrenalina; Thor lo empezaba a empujar hacia una pared para después cargarlo y se separaron por falta de aire que por un momento se quedaron viendo, a Thor lo volvía loco esos ojos esmeraldas como si fuera a hechizarlo.

Thor empezó con unos pequeños besos en el cuello del pelinegro mientras que sus manos sostenían los glúteos, Loki entrelazo sus brazos en el cuello de Thor tratando de aferrarse y a la vez acariciar el cabello rubio que lo tenia largo.-Mi rey- susurro el pelinegro.

-¿Que sucede?- se detuvo para mirar directamente los ojos esmeraldas pero de repente Loki lo besa, un beso lleno de emoción por parte de Thor al ver que poco a poco va correspondiendo sus sentimientos. Sin embargo para Loki es beso simple, sin emoción ni sentimientos solo es un beso sin una gota de amor, se separo y vio la expresión del rubio que era de asombro.

"Idiota" pensó Loki al ver ese rostro que no pudo evitar soltar una leve sonrisa.-Sera mejor que atienda a su amigo.

-¿Amigo?- contesto confundido, Loki hizo una seña para que viera su entrepierna que parecía ver un bulto en su pantalón, Thor bajo a Loki que este trato de recuperarse y acomoda su ropa e igual su cabello que estaba un poco desordenado.

-Sera mejor que me vaya.- dice con una sonrisa y así retoma su camino. Thor se queda ahí parado analizando lo que acababa de pasar, al parecer fue grandioso ver que Loki se estaba dándose cuenta sobre sus sentimientos así que debería recompensarlo con un viaje o un obsequio.

Siguió la dirección que se haba ido el pelinegro y suerte que lo encontró casi entrando a la habitación.-Loki ¿Te gustaría acom...?

-No pienso ayudarle con su problema.- contesto rápido antes de que terminara de preguntar.

-No me refiero a eso sino que...-suelta un suspiro.- ¿Te gustarías ir a conocer uno de los nueve mundos?

-Por supuesto.

-¿Cuál sería?

-Midgard.

Sólo míoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu