(Parte 2) ¿Quienes Son Ustedes?

935 82 16

 Parte 2 Comienza 

-En una Cabaña en el bosque dentro de ella podemos ver a 1 pelinegro junto a 3 chicas que estaban durmiendo encima de el, El pelinegro empezó a moverse en poco ya que se estaba despertando y abriendo un poco los ojos pero cerrándolos ya que el sol le estaba dando en la cara.

-Donde estoy pensaba este que intento refregarse los ojos con sus manos pero este no pudo ya que en las dos habían pesos que no le permitían mover y sentía un peso extra arriba de su pecho, este a la fuerza empezó a abrir los ojos para ver tres cabelleras, Dos negras y una blanca este confundido intento moverse para poder levantarse pero sentía entumecido el cuerpo.

-Usar el migatte no gokui al 100% no fue muy agradable ahora siento como si mi cuerpo se quemara por dentro, Goku viendo que no se iba a poder levantar solo hizo lo único que pudo pensar.

-Goku se sacudidor fuerte mente aun que su cuerpo doliera como el infierno y hablo, Em hola están despiertas pregunto Goku ya que noto que eran las tres mujeres ya que tenían lo mismo que tenían milk y bulma eso que llaman Tetas.

-Las tres mujeres lenta mente empezaron a abrir sus ojos y al sentir el sol en ellos los cerraron rápida mente y ocultaron sus cabezas en el cuerpo de Goku que al sentir este agarre aun que fuera suave le dolía como el demonio quejándose por el dolor.

-Las 3 mujeres al escuchar esto abrieron sus ojos y miraron al sujeto que había salido del portal extraño ayer.

-Hola dijo Goki que estaba sonrojada ya que esta estaba arriba del sujeto y estaba tocando algo grande con sus piernas.

-Hola dijeron Black y zami al mismo tiempo que también estaban sonrojadas.

-Hola dijo Goku intentando sonreír y después pregunto, Em se podrían bajar de encima mio por favor las 3 chicas al escuchar esto se bajaron y se centaron en la cama enfrente de el sujeto pelinegro.

-Las tres mujeres estaban en ropa interior ya que en la noche por alguna razón extraña empezó a hacer mas calor de lo habitual y decidieron sacarse la ropa quedando como están ahora.

-Las tres mujeres estaban en ropa interior ya que en la noche por alguna razón extraña empezó a hacer mas calor de lo habitual y decidieron sacarse la ropa quedando como están ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿QHPS Black goku Mujer y Goku Mujer se enamoraban de Goku?Where stories live. Discover now