CAPÍTULO 16

361 52 1
                                    

┏━                   •◦⚜️•◦                    ━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━                   •◦⚜️•◦                    ━┓

¡HOLA!

LES ADELANTO OTRO CAP.

ESPERO LES GUSTE.

MUCHAS GRACIAS, POR SEGUIR MI HISTORIA. 😚

┗━                    •◦⚜️•◦              ━


Se detuvo al instante en el que pronuncié su nombre, pero no me miró; así que me paré para dar unos pasos en su dirección y suspendí mi andar a mitad de la oficina.

—Lo lamento, ¿de acuerdo?—Ella giró en mi dirección. Realmente no me caía bien, o eso creía, pues nunca fue así, pero ahora que la conocía un poco más me parecía...diferente, a como yo la recordaba, era más amable e incluso tenía un aire inocente que no había notado nunca. Aunque, si analizaba más los recuerdo en mi mente, me daba cuenta de que en realidad la mayor parte del tiempo era muy callada, mientras que su amigo siempre tenía algo que decir; no necesariamente inteligente claro está—estoy algo cansado y aún me duele la cabeza, así que...—Encogí mis hombros, no sabía como terminar la oración sin ser honesto de más, pues en parte era verdad, el cansancio contribuía a mi malhumor; sin embargo eran muchas cosas más, cosas que ocurrían en mi vida personal y aunque Ana no era tan irritante como yo creía, seguía sin ser mi persona favorita de ver en estos casos.

—Esta bien, lo entiend—Respondió con tanta naturalidad y un poco de recelo que me causo desconcierto.

No entendía, como es que la imagen en mi mente estaba tan distorsionada. Era incomprensible para mí, saber que ella era capaz de allanar una casa.

«No, esto es imposible» Algo tenía que estar tramando o tan sólo era el echo de que era su jefe y por eso se comportaba así.

—Bien, solo quería que lo supieras—Manifesté inseguro, no sabía porque, pero así fue.

—Yo sé que dije, que no lo volvería a decir pero...también lo siento.

—¿De qué hablas?—Arrugué la frente al no entender el, porqué.

—Bueno, sé que entendiste lo que te dije ayer—Recordó la incomoda situación de la noche anterior—y quería disculparme por hablarte así.

¿Qué?

Cada vez me convencía más de que esta no era la misma chica que conocí hace años.

—Descuida, también fui grosero—Me sinceré, aunque tenía que ir con cautela pues todavía no me fiaba de ella.

—¿Que te parece si hacemos una treguá?—Sugiró con la mano extendida.

Observé la mano de la chica por unos momentos, ya que no estaba seguro de aceptar, y no es que no lo considerada factible, pues trabajábamos juntos, pero el echo de que fuera amiga de ese sujeto hacía que mi sangre hirbiera al recordar todos los problemas en que logró involucrarme.

Atrapasueños  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora