-27

968 73 4


No me puedo creer que me hallas hecho esto Jungkook— lo pillé desprevenido en el baño mientras se secaba el pelo después de haberse dado una larga ducha. 

Gracias a que solo llevaba tapada su parte baja me dejaba a preciar los músculos de sus brazos, que se hacían notar al sacudir su pelo. Este chico te podía causar un orgasmo con solo verle, pero en este momento no estaba ahí solo para apreciar lo guapísimo que es.

Se giró de inmediato asustado, segundos después se llevo la mano al pecho mientras suspiraba.

Me has asustado mujer— volvió a darse la vuelta mirándose al espejo y continuó con su labor. Y me volví a quedar embobada admirando su perfecto cuerpo.

Ya reacciona ____.

Me mentiste Jeon— esta vez colocó la toalla en el lavabo y se giró a verme mientras fruncía el ceño al no entender que era lo que decía.

¿De que hablas?

Me has engañado—me alejé de él cuando intentó acercarse a mi con pánico, como si supiera de lo que estaba hablando, pero seguramente no tenia ni remota idea de a lo que me refería.

No me dejes sin besos, admito que me comí las galletas que hizo tu madre— pare en seco y fruncí en ceño—, no era eso lo que me ibas a decir, ¿verdad?

No, yo venia porque me estaba leyendo un fanfic y me engañabas con otra, pero ya que has mencionado lo de las galletas—vi como palideció y esta vez fue él quien comenzó a retroceder con un semblante de pánico.

Espera muñeca no me hagas nada, puedo prepararte otras—soltó una risita nerviosa. Negué con la cabeza mientras me acercaba a él amenazante—. Te daré todos los mimos que quieras.

Volví a negar dando los últimos pasos para acortar el poco espacio que quedaba entre nosotros.

Te cantaré todas las noches, te compraré todos los dulces que quieras y dedicaré todo mi tiempo en ti—cerró los ojos de nuevo, pero al sentir que ya no me acercaba los abrió encontrándose con una sonrisa victoriosa de mi parte.

Trato hecho—le di un pico y salí del baño en dirección al salón—. Por cierto, se te a caído la toalla.

·---------------------------------------------------·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·---------------------------------------------------·

~Alaistell

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!