Return

3.6K 685 510

"Némesis"

Capítulo 14: Return




-Jungkook?- lo llamo Ji-eun con el ceño fruncido -Jungkook!-



El alfa logro salir de su ensimismamiento por el fuerte grito de su compañera, posando su vista de inmediato en ella, viendo como Ji-eun hacia un pequeño puchero mientras acurrucaba a sus dos cachorros menores contra su pecho. Jungkook parpadeo un par de veces antes de mirar sus propios brazos, percatándose que Jong-Su se removía incomodo, ya que sin querer lo estaba apretando demasiado contra su pecho, aflojando de inmediato sus músculos para que su cachorro volviera a dormir.



-Jungkook me estas escuchando?-


-Lo siento Ji-eun, que decías?- alzo su vista para mirarla, posando sus ojos de manera inevitable en su cuello para ver el medallón de su madre colgando en este.


-Te pregunte si estas bien, has estado actuando raro desde hace una semana- dijo preocupada -Sucede algo?, quieres hablar de ello?-


-Estoy bien- respondió bajando su mirada hacia su cachorro -Solo tengo muchas cosas en mente, eso es todo, no te preocupes-



Jungkook veía a su primogénito dormir apaciblemente en sus brazos, fijándose en el hilito de saliva que corría por la comisura de su boca. ¿Cuánto había pasado desde la muerte de Seokjin?, ¿un año?, no, hoy se cumplían 2 años, y aunque no hubo vez en la que no pensara en el pelinegro, era en estas fechas en donde especialmente pareciera como si estuviera perdido en sus pensamientos, en sus recuerdos.



-Es por Seokjin?-



El mero nombramiento de su compañero hizo que mirara de inmediato a Ji-eun, la cual le devolvió la mirada y resoplo hastiada, desviando la vista a uno de los juguetes tirados en el piso de sus cachorros.



-Ya han pasado 2 años Jungkook, deberías superarlo ya, ahora tienes a la familia que siempre quisiste y debes enfocarte únicamente en nosotros- dijo molesta -Pensando en Seokjin no lo traerás de vuelta, el ya está muerto y yo soy tu compañera, además...-



Un fuerte y amenazador rugido proveniente del pecho de Jungkook hizo que Ji-eun se callara abruptamente, despertando a sus cachorros, los cuales en busca de protección se aferraron mas fuerte a su madre. Jong-Su se sobresaltó en su sueño y de inmediato se escurrió de los brazos de su padre, uniéndose al abrazo que compartían sus hermanos, mirando con un ligero temor a Jungkook, el cual le devolvía la mirada, sintiéndose culpable por hacer que sus cachorros le temieran por su arrebato de ira.



-Volveré al anochecer-


Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora