No Te Des Vuelta (Creepypasta)

79 4 2

Era 1996, Argentina

Era de noche y Diego estaba saliendo de su escuela para ir a su casa. Era bastante tarde para que Diego esté solo afuera en la carretera vacía. El joven muchacho iba caminando por la vereda, cuando escuchó unos gritos en un callejón. Se acercó a ver qué pasaba, pero a una distancia segura, allí, pudo ver a una joven asesinada brutalmente.

A la niña le habían sacado los ojos, tenia 30 puñaladas en su estómago y en el suelo había unas palabras que decían: "No te des vuelta" escrito con sangre. Diego, aterrorizado por el asesinato y las palabras, comenzó a correr y de repente se cortó la luz de la calle. comenzó a llorar mientras corría y él escuchaba que alguien lo estaba siguiendo, lentamente. Diego corrió lo más rápido que pudo hasta que cayó y se rompió una pierna. Entonces comenzó a arrastrarse hasta llegar a un callejón.

De repente, escuchó pasos donde él estaba. Sintió un fuerte dolor en su pecho, tenía clavado un cuchillo. Diego comenzó a pegar puñetazos al aire pero sus puños no le daban a nada. De repente, escuchó que alguien le dijo "No te des vuelta".

Diego murió. Al día siguiente dos muchachos que pasaban por ahí encontraron el cuerpo destripado con 40 puñaladas en el pecho. Los muchachos llamaron a la policía y a la ambulancia. Los policías cerraron la zona y 3 horas después llegó el forense, la policía científica se llevó el cuerpo y encontraron una nota en su pantalón que decía: "Se dio vuelta..."

¿Te atreves a intentarlo? - {Terror psicológico, rituales, creepypastas}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora