Black Mamba (Creepypasta)

74 4 0

Nick Harris era un chico de 14 años, tenia el pelo castaño, era bastante delgado, tez morena, y ojos marrón, una apariencia bastante normal para un chico de su edad... lo malo en el era su personalidad, era violento, poco sociable y incluso un poco sádico aveces.. cuando alguien lo molestaba en clases este se defendía a golpes... y en lugar de socializar, el se dedicaba a dibujar y escribir historias.

A Nick le iba bastante bien el el colegio a pesar de no prestar mucha atención a clases, Nick se sentaba al lado de la ventana, donde miraba hacia afuera mientras dibujaba, el dibujaba sus cosas favoritas: armas punzantes, masticables, insectos y en especial a su animal favorito.. la mamba negra... le gustaba mucho esa serpiente.. se vestía casi siempre con una sudadera abrochable negra para hacerle tributo a ese animal.

A pesar de su personalidad, Nick era bastante tranquilo... la mayoría de veces ignoraba cuando otras personas hablaban mal a sus espaldas, pero cuando ya es muy molesto.. Nick no dudaría en golpear a quien se burlase mucho de el... pero un día una chica le hablo amigablemente, era la primera persona que le hablase bien a Nick sin contar a su familia.... "Estas bastante solo... no te aburres?" le pregunto la chica, Nick negó con la cabeza tratando de concentrarse en su dibujo... pero eventualmente se concentro en la chica que se sentó a su lado..

La chica se llamaba Jenna, tenia en pelo marrón oscuro que caía en frente de su cara y era sujetado por una coleta, ojos azules y una tez blanca, Nick no podía negar que la chica era bastante amable, y con el tiempo se hicieron mas cercanos... Unos meses después, Nick sentía algo por Jenna, Quería confesarse pero no sabia como... así que decidió conocerla mejor, y la invito a una heladería para pasar un rato. Después de eso, Nick iba camino solo a su casa, contento de haber pasado un rato con la persona que mas le importaba.

De pronto, Nick noto unos tipos enmascarados persiguiéndolo... Nick comenzó a correr, pero fue acorralado y le pegaron en la cabeza por detrás dejándolo inconsciente. Nick se despertó en un hospital, un hombre lo había traído ahí... Nick estaba bien.. debido a que el golpe no fue grave. Pero la calma se rompió cuando un doctor le pregunto si vivía con familiares, Nick dijo que vivía con su primo, pero este estaba de viaje, después de eso uno de los doctores dijo algo sobre "Proceder con el experimento" Nick no comprendió pero antes que nada, lo anestesiaron...

Nick se despertó... le dolía todo, sentía un ardor en sus ojos y su vista tenia un tono morado... Nick se puso de pie y fue al baño a mirarse... lo que vio fue horrible: su piel era pálida, su pelo se había tornado blanco.. tenia unos colmillos afilados que parecían de un monstruo, la lengua era morada también... pero eso no era lo peor... sus ojos eran de un color morado brillante.. y en lugar de blanco... la esclerótica era negra... " Que es esto!" grito con todo el aire de sus pulmones... "No se preocupe, el experimento fue un éxito" dijo una voz calmada detrás de Nick.

Al voltearse, Nick vio a un doctor quien aseguraba ser el jefe del experimento habían que probado en el... el experimento consistía en probar si a base de un químico en la sangre era posible que la dieta principal de un humano sea carne... el pelo blanco y la coloración morada en su lengua y ojos eran efectos secundarios causados por la sangre... y que el químico usado en Nick contenía unas bacterias que harían partes de su cuerpo como los ojos, lengua, tener la coloración morada... los labios también serian afectados pero solo un poco.pero el mayor cambio es que: se debe consumir carne para nutrirse todos los otros alimentos no serán tan nutritivos...

Nick se enfureció mucho... ¿por que el? ¿porque harían este experimento? Esas eran las preguntas que rondaban en su cabeza.. antes de decidir que ya no era humano... porque: ¿Como alguien de una apariencia tan perturbadora como la suya podría entrar en la sociedad? simple... no podía... "No se preocupe... con unos lentes de contacto de algún color y pintarse el cabello, entrara en la socie- alto.. ¡No te me acerques así joven, tengo un arma y no dudare en dispararte!" "Dispararme? pero si usted me creo... no sea estúpido.. usted creo a un monstruo, no se queje si ese monstruo lo asesina.." Nick había agarrado un bisturí, y estaba acercándose lentamente al científico. pero entraron los doctores que realizaron la operación y trataron de agarrarlo... pero Nick salto sobre uno, le mordió el cuello y lo mato, a otro le clavo el bisturí en el ojo... "¡Nadie se acerque lo matare aquí mismo como a esos dos!" Nick dijo con una mirada asesina en su rostro.

Nick soltó el bisturí y fue acercándose al jefe del experimento "Vamos a sonreír" después de esa frase Nick le mordió el cuello al jefe y agarro su arma, le disparo a los 2 doctores que quedaban, fue a ponerse sus shorts, sus zapatillas, su camiseta y su sudadera negra y se fue del hospital... se puso su capucha y miro hacia abajo para que no vieran su cara... "Voy a buscar a Jenna... quiero que alguien me acompañe en esto" pensó Nick con una sonrisa macabra... Nick había vuelto a su personalidad violenta y sádica que tenia antes que conocer a Jenna.

Jenna escucho un ruido fuerte en su casa, como ella vivía sola se alarmo, no sabia que hacer, agarro su celular y comenzó a marcar el 911... pero se percato al rato de una silueta parada a los pies de su cama.... se le podían distinguir un par de ojos morados, Jenna se congelo del miedo y dejo caer su celular, Quiso gritar pero la silueta tapo su boca... y se acerco tenia un rostro conocido, era Nick... el mismo que había sido su mejor amigo, el chico al que ella le había cambiado la vida ahora estaba en frente suyo con una mirada sádica en su rostro... "Hola Jenna... soy yo Nick... Quieres comenzar una nueva vida conmigo?" Jenna asintió con la cabeza con lagrimas de terror corriendo por sus mejillas.... "Bien... ahora toma mi mano... y sígueme"

Jenna Stanford y Nick Harris están desaparecidos hasta ahora... se cree que los dos están vinculados a asesinatos y a gente que se despierta en medio de la noche con mordidas en su partes de su cuerpo como los brazos y piernas...

Esto es todo lo que se... yo soy solo un observador con su telescopio...

¿Te atreves a intentarlo? - {Terror psicológico, rituales, creepypastas}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora