El Juego De Los Auriculares (Ritual)

114 4 0

¿Nunca te percataste de voces o sonidos extraños, que no formaban parte de la canción que estabas placidamente escuchando, con los auriculares puestos? Si tu respuesta es sí, entonces quiero decirte que es perfectamente normal, no estás loco, tu mente no te juega una mala broma, sino que se trata de un tipo de ente o espíritu que trata de comunicarse con nosotros, nadie sabe por qué.

Hay una efectiva pero arriesgada manera de invocarlo; si la haces bien, obtendrás una recompensa; no obstante, nadie sabe qué pasa si se hace mal.

Este ritual debe realizarse en una recámara personal, solitaria y oscura. Cuando hayas apagado las luces, siéntate en la cama, y reproduce la canción más lenta y triste, por asi decirlo, que tengas (a algunos les ha funcionado con "Gloomy Sunday").

Cuando vayas exactamente por un minuto, baja un poco el volumen, quítate un lado de los auriculares y haz la siguiente pregunta: «¿Estás aquí?», a la cual, si has hecho bien el proceso, te contestarán, muy cerca de tu oído que no tiene el auricular puesto: «Sí».

Luego de esto, podrás hacerle las tres preguntas que gustes sin importar qué, y él (o lo que sea que esté a tu lado) responderá de una manera diabolicamente exacta.

Cuando te haya contestado la última, quítate los auriculares y corre a prender la luz. El ente que está junto a ti no es muy veloz, pero no querrás ni imaginarte lo que te hará si te alcanza. Una vez prendida la luz, el ritual estará terminado y tú estarás a salvo.

¿Te atreves a intentarlo? - {Terror psicológico, rituales, creepypastas}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora