Judge Angels (Creepypasta)

115 4 0

Hoy es un día importante para los Clark; después de 9 meses, la señora Clark finalmente va a dar a luz a su hija. Todo el mundo en la región sabe sobre el señor Clark, el juez famoso y serio que vive allí.

Después de unas horas, la enfermera encargada de ayudar en el parto de la niña sale de la sala con una expresión de preocupación en su rostro, y se dirige a la sala de espera del hospital, donde se encuentra el señor Clark.

- Um, señor. Clark... - La enfermera lo mira con una expresión impactante en su cara.

- ¿Sí? ¿Qué es? - El señor Clark mira a la mujer entrar en pánico cuando este frunce el ceño.

- Uh... es posible que tenga que verlo usted mismo, señor Clark...

- ¿Qué es lo que debería ver? ¿Por qué no me dices eso ahora?- Responde el hombre levantándose de la silla algo frustrado.

- Bueno... su hija parece ser un poco...-Comienza a explicar la enfermera retrocediendo a pasos lentos con notable miedo hacia el hombre delante suyo- "Especial".- Dice finalmente.

Esa palabra fue lo que disparo la carrera del señor Clark hacia la sala de partos donde se encontraba su mujer, aun tumbada en la camilla de hospital intentando recuperar las fuerzas que el nacimiento de su bebé se había llevado. Cuando el hombre hizo su aparición en la sala todo fue silencio.

El recién nacido es una niña, pero su pelo es rubio como el sol, a diferencia de sus padres; La señora Clark es de color rojo, mientras que el Sr. Clark es de color marrón. Lo más sorprendente, sin embargo, es que la chica tiene un par de ojos aterradores; sus ojos son todos negros con un pequeño brillo singular; la pupila, la parte blanca del ojo - negro puro. "¿¡Qué criatura monstruosa es eso?!" Sr. Clark grita con furia. Nadie habla de nuevo. De pronto, el señor Clark agarra a la aun descansando Sra. Clark, "No lo hiciste lío con otra gente, ¡¿verdad?! ¿O qué se puede dar a luz a tal monstruo!?"

"La Sra. Clark está muy débil en este momento, Sr. Clark. Por favor... "

"¡Como si me importara!" El Sr. Clark lanza de espaldas sobre la cama. "Dile a mi abogado para que venga aquí." concluye el Sr. Clark y sale de la habitación.

Unos días más tarde, el abogado del Sr. Clark, Taylor, llega.

"Sr. Clark, en cuanto a la niña... ella es su hija, sin duda; la prueba de ADN no va mal, y las revisiones de la vista muestran que su vista en los ojos es normal. El médico llegó a decir que él nunca ha visto un caso como éste. Sus ojos son de color negro, pero ella no tiene ningún problema en su vista, de hecho, su visión es dos veces mejor que la de una persona normal."

Taylor se pone de pie frente al escritorio del señor Clark, le entrega una pila de documentos sobre la información de la niña.

"Pero ella es un monstruo. Ella no es perfecta; lo que quiero es un niño perfecto.", dice el Sr. Clark, sin siquiera tomar un vistazo a los documentos.

"Entonces... ¿qué debemos hacer? ¿Dejarla en el orfanato?" Dice Taylor.

"No, eso afectaría a la impresión de la gente sobre mí... Si ese es el caso, entonces no voy a dejar que vaya a la escuela. Voy a contratar tutores para enseñarle. No dejes que nadie la vea. Ah, también, diles a las enfermeras que ayudaron en el parto a no decirle a nadie sobre esto. Esta es una muy mala impresión de nuestra familia." El Sr. Clark cierra su libro y mira a Taylor: "Si ocurre algún accidente, simplemente acabare con ella... Ella es un fracaso, después de todo..."

Años más tarde, Dina Ángela, la chica extraordinaria, tiene ahora 13 años. No le gusta hablar, posiblemente porque ella fue encerrada en la mansión durante toda su vida por su padre, por lo tanto, se volvió una anti-social. Dina sabe que su padre es un juez muy famoso, y que él hace las cosas de manera muy justa, siempre ve las cosas desde un punto de vista neutral. Sin embargo, él siempre busca la perfección en todo, por lo que tiene una muy mala relación con Dina. A pesar de saber que su madre y su padre nunca se llevaron tan bien entre sí antes de que ella naciera, no se puede cambiar; ambos padres decidieron que el matrimonio por sí mismos ese momento.

¿Te atreves a intentarlo? - {Terror psicológico, rituales, creepypastas}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora