O36

38.4K 1.5K 453
                                                  

día familiar en la playa.

Namjoon:

Tus manos acariciaban tu enorme barriga, tu hija pateaba como loca dentro de ti, mirabas a tu alrededor con una gran sonrisa en tu rostro.

"Desearía que ya pudieras estar aquí, cariño" dijiste con los ojos fijos en tu esposo e hijo "Pero puedo decirte esto... cuando estés aquí, seras muy amada, tendrás al mejor padre del mundo y el hermano mayor más cariñoso que puedas pedir. Y luego, cuando finamente estemos juntos, haremos esto de nuevo, y podrás buscar conchitas y cangrejos con los niños, o puedes quedarte con mamá y tomaremos una siesta"

Podías ver a tu esposo ofreciéndole un cangrejo a tu hijo que instantáneamente grito y salto por lo asustado que estaba al ver un pequeño animalito.

Realmente eran una familia feliz...

Realmente eran una familia feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

"¡Papi! ¿trajiste watimelon?"

"Es sandía" dijo con una pequeña sonrisa.

Jin sacó una caja que había preparado antes del viaje y la abrió, comenzado a sonreír cuando sus dos hijos comenzaron a saltar arriba y abajo con entusiasmo. Agarro un trozo de sandía y les dio en la boca a sus pequeños, comían desesperadamente, como si no hubieran comido.

Pusiste tu mentón en el hombro de tu esposo, tus brazos se envolvieron alrededor de su cintura mientras los dos miraban a sus hijos reír y comer felizmente, ambos llenos de alegría y entusiasmo.

"¿Sabes lo feliz que me haces?" le susurraste al oído, dejando un suave beso contra su cuello.

"¿Cuanto?"

"Hasta el infinito..." apretó sus brazos alrededor de él, mientras mirabas a tus hijos "Y más allá"

Es posible que hayas visto demasiado Toy Story con tus bebés últimamente, pero bueno, era un momento adecuando para decirlo.

Es posible que hayas visto demasiado Toy Story con tus bebés últimamente, pero bueno, era un momento adecuando para decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora