Complicity

1.7K 279 269

"The Truth Untold"

Capítulo 3: Complicity




Baekhyun miraba a Seokjin con un dedo pensativo bajo su barbilla mientras este último le daba un mordisco a la barra de chocolate y la observaba como si fuera lo más interesante del mundo. No se atrevía a mirar al chico más bajo, tenía miedo de lo que Baekhyun diría a continuación, ¿se burlaría de él?, ¿lo reprocharía?, ¿le diría de una vez por todas de que estaba perdiendo el tiempo y era mejor que desistiera para que Taehyung y Jungkook fueran felices juntos?, miles de preguntas circulaban en su cabeza y mientras más esperaba a que Baekhyun hablara, otras se creaban.



-Entonces- comenzó Baekhyun -Estas enamorado de Jungkook hace años y esta noche tenías planeado confesarle tus sentimientos, pero resulta ser que Taehyung se te adelanto y declaro hoy mismo la relación que tenía con Jungkook hace tiempo, no es así?- Jin asintió y el otro suspiro -Eso si es tener mala suerte-


-Lo sé- dijo tristemente Seokjin -Pero... quizás es lo mejor...-


-Lo mejor?, no digas tonterías!- exclamo Baekhyun -Escucha, si amas a alguien, lucha por él!, pero no lo hagas de manera fácil, llévalo a otro extremo- le sonrió maliciosamente.


-A que te refieres con eso?- pregunto confuso, sin desear saber la respuesta.


-Se me acaba de ocurrir una idea- hizo una pausa -Y si eres capaz de actuar así, es probable que Taehyung y Jungkook terminen-


-Pero yo no quiero que terminen, es decir, amo a Jungkook y no soportaría verlo triste, quiero que sea feliz, aunque su felicidad no sea a mi lado...- Baekhyun puso los ojos en blanco.


-Que cursi eres- Jin se sonrojo apenado -Es por este motivo que todos te pasan a llevar. Mira, lo que tienes que hacer es simple, solo tienes que meterte en el rol de chico coqueto. Debes demostrarle a Jungkook lo que se perdió, has que te desee, pero nunca caigas ante él, que siempre sea al revés- sonrió ampliamente -Mejor aún, no solo has que Jungkook te anhele, sino que con cualquier chico apuesto con el que te cruces, ya verás lo divertido que es darle celos a la persona que amas- dijo orgulloso -Esta es la mejor forma para que la otra persona se dé cuenta de lo que se está perdiendo y veras como hace todo lo que sea necesario para que seas suyo-


-Pero eso es de tan...- Baekhyun lo interrumpió.


-La que no es puta no disfruta, la que no es perra no prospera, la que no es zorra no lo goza y la que no es loba no lo moja- le guiño el ojo.



Jin no pudo evitar reír ante la frase de Baekhyun, sintiéndose mucho mejor al estar en su compañía, sin lugar a duda, el castaño podía llegar a subir sus ánimos por muy bajos que estos estén, agradeciendo internamente por habérselo topado en el baño o de lo contrario en estos momentos estaría en su habitación llorando como una colegiala enamorada que su amor no fue correspondido.



-Pero antes, necesitamos hacer algo-

The Truth UntoldWhere stories live. Discover now