Capitulo 10: Despedida

44.3K 2K 81
                                    

-Lo saben -Jack miro a Natallia precavido -Torregrosa les conto todo ayer -espero a que ella dijera algo, pero Natalia siguio ignorandole y aplicando la crema en su cuello -Sabias que tarde o temprano tendria que pasar -suspiro -¿Vas a esconderte?



-¿Alguna vez lo he hecho? -se giro para mirarle -¿Esta todo listo?



-Si -asintio -Aron ya esta abajo esperandote



-Creo que esta va a ser la parte mas dificil de todo -miro su reflejo en espejo y tras respirar profundamente salio de la habitacion. Camino por la casa tranquilamente, aunque no se sentia para nada tranquila. Cuando se paro en lo alto de las escaleras sintio la mirada de todos puesta en ella. Levanto la vista hacia ellos y se estremecio. No, no era eso lo que queria. No queria ver esa lastima, esa compasion, esa pena.



-¡Mami! -Aron solto la mano de Walter y camino hacia las escaleras -¿Por que tu no vienes de viaje con nosotros?



-Porque tengo mucho trabajo cariño -Natalia miro a su hijo y logro sonreir, bajo los escalones y se agacho para estar a su altura -Ahora necesito que me prometas que te vas a portar muy bien



-Si mama -Aron asintio



-Ya es todo un hombre y se portara como tal -Dilan le guiño un ojo



-Estoy segura de eso -Natalia estrecho a su hijo entre sus brazos, despues se aparto mirandole a los ojos -Escuchame, eres mi hombrecito y necesito que cuides del yayo ¿vale? -el pequeño asintio con una sonrisa -No olvides que te quiero cariño



-Te voy a echar de menos mama -Aron se abrazo al cuello de su madre escondiendo la cara en su hombro



-Y yo a ti mi amor -Cerro los ojos aspirando el aroma de su hijo, grabandolo en su memoria para que le diera fuerzas cuando lo necesitara. Bajo la voz para que nadie, solo su hijo pudiera escucharla, aunque sabia que todos estaban mirandola -Siempre estare contigo cariño, cada vez que me necesites, cierra los ojos y piensa en mi.



-¿Lo prometes? -Aron se aparto para mirar a su mama. Todos fruncieron el ceño al oir la pregunta del niño



-Lo prometo -Natalia lo miro a los ojos. Esos ojos, los ojos de ella.







-Seis años atras-



Bajo la vista a sus brazos, a aquel bebe que acunaba entre ellos. Tan pequeño, tan fragil, con su mano acaricio el pequeño bracito y de repente el niño agarro su dedo. La manita tan pequeña sujetaba el dedo con fuerza, aferrandose a ella.



-Voy a cuidar de ti -Natalia le dio un beso en la frente y despues fijo la vista en el suelo, en aquella tumba -Voy a cuidar de tu hijo. Lo prometo.





-Natalia, tenemos que irnos -Carlos hablo mirandola con tristeza

Protegida Por La LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora