Quince

936 214 10

Jimin

Mis ojos revolotearon tratando de asimilar sus palabras, ya basta. No es justo que él juegue así conmigo, diciendo todo eso.

—¿Por qué, Hoseok?—pregunté una vez la chica se alejó con su novia.

—No quería romper la ilusión de esa chica, o dime Jimin, ¿tú sí?

No quieres romper la ilusión de una desconocida pero la mía sí. Lo pensé pero obviamente no lo dije.

Antes de poder seguir hablando la enfermera dijo que podíamos pasar. Me levanto primero del asiento y después camino hacia el consultorio.

—Buenos días, chicos. Veo que no vino el señor Yoongi, eso hará mi trabajo más fácil.

Hoseok soltó una carcajada y yo una pequeña risa.

—Tomen asiento—obedecemos y él sigue hablando—hoy les diré lo que pasa en este mes. Después, si tienen dudas, se las contestaré. Y aclarado todo podremos ver a el pequeño—los dos asentimos y él siguió hablando—La bola de células, que es el bebé, se convierte en un embrión al comienzo de la sexta semana. La etapa embriónica del embarazo dura aproximadamente cinco semanas. En este momento, se empiezan a desarrollar los principales órganos internos.
El embrión tiene menos de 4 a 5 milímetros de largo. Se desarrolla un sistema circulatorio y un corazón que late muy básico. Aparecen unos brotes que serán luego los brazos y las piernas.
Se empieza a formar el tubo neural, que más adelante, formará el cerebro, la médula espinal y los nervios principales. Aparece el brote de una cola que es el cordón umbilical, ¿alguna duda?—yo niego y Hoseok también—El segundo mes es cuando los síntomas del embarazo se vuelven muy notorios. Suelen empeorar los malestares comunes, como la sensibilidad, la fatiga, las ganas frecuentes de orinar, la acidez, las náuseas y los vómitos. El cuerpo de la persona en gestación produce más sangre durante el embarazo y su corazón late más rápido y fuerte que lo normal para transportar esa sangre.

—O sea, ¿Jimin tendrá antojos?—pregunta Hoseok.

—Sí, es lo más probable—Hoseok sonríe y después el doctor me habla—¿alguna duda, Jimin?—yo niego y después él sonríe—bien, pasa a la camilla.

Camino directo a donde él me dijo y me recuesto. Subo mi camisa y Hoseok se para a un lado mío, pone su mano en mi hombro pero mira la pequeña pantalla. El doctor se sienta en la pequeña silla y prende la máquina.

—Veamos—esparce el gel en mi estómago y después pone el pequeño aparato—muy bien, esa mancha es el embrión, ¿pueden verlo?—yo asiento mientras Hoseok aprieta mi hombro—aún no podemos ver el sexo del bebé, sus órganos aún no están formados, el latido del corazón es básico como ya les había dicho, para que pueda ser un sonido bien definido será hasta el próximo mes ¿sí?—Hoseok asiente mientras yo miro la pantalla—bien, entonces afuera les dan las imágenes, puedes tomar papel de ahí, Jimin.

Hoseok me da un pedazo de papel y limpio mi estómago, el doctor nos dice que tomemos asiento de nuevo frente al escritorio y lo hacemos.

—El próximo mes es el más difícil, muchachos. Jimin, tienes que cuidarte demasiado pues puedes sufrir un aborto.





Hoy habrá actualización múltiples, igual que los hijos de Jimin, a que??? bai xd

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!