capítulo 50

298 53 5

Estacionaron frente a la entrada principal del aeropuerto.

YoungJae observaba con total atención a su novio quien se encontraba muy nervioso mirando a todas direcciones. Aun sin entender que ocurria a su al rededor, tomó la mano del mayor, entrelazando sus manos para hacerle sentir seguro. demostrarle que estaría ahí para él. 

JaeBum sintió el cálido tacto sonrio ampliamente tratando de aminorar un poco la tensión y comenzó a caminar dentro del aeropuerto, tomados de la mano, dejándose llevar, el más pequeño acaricio con su pulgar lo que podía de la mano del chico.

Sin esperar mas tiempo se acercaron rápidamente al mostrador donde atendían las señoritas con una bonita sonrisa, esperando en la fila para por fin ser atendidos.
Luego de darles la bienvenida, empezaron a hacer los tramites necesarios para abordar lo mas pronto el avión, eso en cuanto lo indicaran.

Al terminar, tomo al menor de la mano de nuevo, y lo llevo hasta la entrada más cercana que los llevaría a tomar el avión.
Paso un poco más de media hora en el que tuvieron que esperar, una vez anunciaron por los parlantes que podían abordar, emprendieron por el pasillo que los llevaría lejos de corea.

Antes de atravesarla completamente siquiera, YoungJae se detuvo, se quedó estático en medio del pasillo, su cabeza comenzó a hacer una revolución dentor de él, una vez más. Esos pensamientos de si estaba haciendo lo correcto volvieron. Estaba abandonando todo a su paso, realmente era eso lo que el quería, realme.. sintió los labios de su amado aprisionar los suyos y todo quedo en el olvido, levantó la vista hasta dar con la felina mirada del más alto, volvió a tomar el valor, tomo la mano que le sostenia la mejilla y apretó el agarre, hizo mucha más fuerza y continuo caminando con el hombre al que tanto quería.

Luego de buscar los asientos que les correspondian, tomaron asientos al lado del otro. Aún con sus manos unidas, mucho mas fuerte.

El avión poco a poco comenzaba a despegar, ellos se dieron una leve mirada antes de cerrar los ojos y empezar un beso, esa era la forma de despedirse del país que los había acogido durante mucho tiempo, sobre todo para youngjae quien nació y crecio ahí toda su vida. jaebum era otra cosa, pero apresar de todo, estaba agradecido con dicho lugar, ahí conoció al chico al que tanto ama.

-Ahora si puedes contarme que esta ocurriendo y por que tuvimos que salir asi. ¿por qué le dijiste que en cuanto consiguieras empleo, a Jackson?- pregunto mirando fijamente a su pareja, cuando esta suspiro tan profundo supo que algo no andaba para nada bien, ya de por si tenia esa sensación - jaebum, por favor.

- Creo que lo justo es que cumpla ¿no? - el menor asintió- youngjae no se siquiera como es que lo vas a tomar. pero escamos de ahí por tu madre.

- ¿Quéue hay con ella?- arqueo una ceja - ¿que tiene que ver aquí?

- Todo ¿es que acaso no te das cuenta por que?- el menor no entendia del todo lo que ocurria- youngjae escamos de ahí por que tu madre no quería que tu y yo estemos juntos.

-¿solo por eso?

- ¿como que solo por eso youngjae, de verdad, crees que te hubiese pedido que te marcharas conmigo si las cosas hubiesen sido con esa simplesa? vamos Jae, entiende lo, esa mujer..

- ¿Esa mujer que? - la seriedad en la voz del menor estaba presente. Se notaba frustrado y.. ¿estaba enojado? claro que lo estaba, podía verse le.

- youngjae de verda no deberías estar enojado conmigo.

-¿Cómo pretendes que reaccione, entonces?

- YoungJae esta mujer esta dispuesta a hacernos daño

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!