Capitulo 42. "perspectivas"

2.4K 231 27
                                    

Lean la nota final, por favor... 

Niall.

Faltaba un poco más de media hora para las cinco de la tarde. Levaba puestos los mismos Jeans de la noche anterior y una camiseta que Liam me había prestado. Me senté en la sala a ver televisión mientras esperaba a Liam, luego de unos minutos apareció ya vestido.

-¿No vamos?. –me dijo. Yo volví a él mi mirada e hice un pequeño puchero con los labios.

-No quiero irme.

-Lo se, amor, yo tampoco quiero que te vayas, créeme. Pero este no es mi departamento y Louis fue muy claro. –suspiró y se pasó las manos por el rostro. –Te prometo que pronto tendré mi departamento de vuelta y… -se quedó a mitad de la frase, ido, solo viendo hacia la pared. Volví mi mirada para ver que miraba pero no había nada.

-¿Liam?. –Nada… -amor, ¿estás bien?. –Liam pareció reaccionar y volvió a verme con una sonrisa tenue en su rostro.

-Sí, estoy bien mi amor. –se acercó a mí y me rodeo en un abrazo que yo acepté sin rechistar. Sentí como olfateó mi cabello y dio un beso sobre este. –Deberías de usar mi shampoo mas seguido, tu cabello huele delicioso.

-¿a sí?, entonces ¿cuando no utilizo de tu shampoo huele mal?. –El rió y me dio un corto beso en los labios.

-Sabes que no, tu hueles bien a todas horas, sin importar lo que uses.

El viaje hacia mi casa en el auto de Liam fue uno de los mejores que hice en toda mi vida, no por a donde me dirigía, ni por la fecha, o porque no había tenido un ataque en horas, no, el viaje fue uno de los mejores porque, cuando iba sentado en el lugar del copiloto pude cerrar los ojos y pensar, libremente, sin que me dijeran que mis pensamientos eran erróneos. Eso me gusta de los pensamientos, que nadie puede escucharlos ni juzgarlos, y si por alguna razón alguien los sabe es porque tú se los haz confiado porque crees en esa persona y sabes que es especial, porque esa persona jamás te defraudaría de cierta manera… Entonces me sentí mal.

Yo no le había hablado de mis pensamientos a Liam jamás, no le había dicho que quería estudiar en la universidad, ni las ideas que se me pasaron por la mente cuando lo apartaron de mí, ¿seria sano contarle mis pensamientos suicidas?, no le había hablado de nada de lo ocurrido luego del juicio, ni siquiera le había hablado de Josh… en ese momento pensé que quizá Liam no era tan especial, o que yo no era tan importante para él porque no me había preguntado nada… tal vez… tal vez estaba haciendo algo mal, o él estaba haciendo algo malo…

Bueno, todo lo que hacíamos era malo.

Entonces, cuando estuve a punto de ponerme a llorar, giré mi cabeza y miré a Liam, iba con la vista fija en el camino y con ambas manos en el volante. Decidí observarlo y pensar, pensar en cómo se miraba ese día, traía el cabello levantado hacia arriba y eso hacia resaltar su rostro, me gusta su rostro, la manera en cómo se muerde el labio inferior cuando está nervioso y cuando lo suelta, ¡dios mío!, se ve tan bien cuando hace esas cosas, además, llevaba puesta esta chaqueta negra que me encanta que se ponga, definitivamente ese chico era demasiado para mí.

Liam giró al sentir mi mirada sobre él y me sonrió de lado, quitó una de sus manos del volante y tomó una de las mías para luego llevarla hasta su boca y besarla, yo enmudecí. Liam sonrió aún más y reposó nuestras manos ya entrelazadas sobre el asiento del medio.

-Eres tan hermoso, ángel. Tan lindo cuando me sonríes por las mañanas, tan interesante cuando te quedas mirando a la nada pensando, tan provocativo cuando te muerdes el labio, todo tú eres provocativo, y eso me encanta, ¡me fascina!, estoy tan enamorado, y no es malo, Niall, estoy feliz de estar tan enamorado. –Liam despegó por un momento la vista de la calle para verme a los ojos y agregó. –Estoy feliz de estar enamorado de ti.

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora