Jirou:- salió positivo...
Midoriya:- (en blanco completamente) solo... Dejame asimilarlo...
Jirou:- (se abraza a él) pero dijiste...
Midoriya:- se lo que dije... Por eso, te pido que me dejes asimilarlo, en estas sirscunstancias...
Jirou:- claro... Lo siento (se quita del abrazo).
Midoriya (F) :- creo que debo dejarlos solos después d.... (el chico no termina de hablar cuando un destello los invade)
Midoriya:- oh no, ¿de nuevo?.
Los dos chicos estaban en las habitaciones nuevamente pero esta vez parecía todo normal, excepto por una cosa, parece que alguien fue atacado, todos comentaban eso, cuando se voltearon y vieron a Izuku, lo quedaron mirando con una cara de odio hasta que se acerco aizawa.
Aizawa:- tu, me acompañaras ahora, iras a la policía (Aizawa estaba furioso y Jirou lo miro con una cara a de desconcierto).
Jirou:- espere un momento (lo detiene de un brazo) ¿porque se lo lleva?.
Aizawa:- se le acusa de un delito, sus compañeros fueron al último que vieron salir de la pieza, después de que Uraraka Ochaco y Denki Kaminari, fueron totalmente apaleados, ahora están inconscientes y en el hospital.
Jirou:- eso no puede ser, el estuvo conmigo (susurro: amenos que).
Aizawa:- ¿como dices?.
Jirou:- (se acerca a Midoriya) puede que aún no estemos en nuestra dimensión, lo siento pero tendrás que seguir el juego hasta que lo resolvamos.
Midoriya:- demonios, si es así iré a la cárcel o a un reclusorio, debe haber otro plan.
Jirou:- no se me ocurre nada...
Aizawa:- bien, si no tienes nada que decir, apartate (se lleva a Midoriya).
Jirou aún creía que se trataba de otra dimensión, creyendo que el Midoriya de esta dimensión era un psicópata asesino, pero no era así, ellos estaban en su Dimensión ahora para poder sacar al chico de la cárcel sería un mero problema, comenzó a hacerles preguntas a sus compañeros pero todos decían lo mismo, además fue extraño que ellos hayan desaparecido por casi 2 meses y que luego vieran entrar a Midoriya del cuarto de Kaminari, algunas cosas no encajaban si quería demostrar que era inocente.
Jirou:- vamos, debe haber algo más Iida.
Iida:- también quiero que Midoriya sea inocente pero eso no cambia nada del que el lo hizo, además tiene motivos para hacerlo a él le gustaba Uraraka.
Jirou:- (penso: demonios es cierto) le gustaba, cuando nosotros nos fuimos por casi dos meses, ni lo hicimos porque quisiéramos, te contaré todo, pero debes de guardar el secreto.
Iida:- esta bien, solo para demostrar que es inocente.
Jirou:- aunque al final, deberíamos de decir la verdad, rayos esto es confuso.
Iida:- muy bien vamos a mi habitación.
Al llega Jirou le cuento todo lo que paso, Iida no creía lo que Jirou le decía pues todo eso era muy loco, hasta que derrepente ella sacó su teléfono y le mostró unas fotografías y videos que tomó mientras izuku no estaba mirándola, ella sabía que eso era confidencial y secreto pero confiaba en Iida, el entendio todo, pero como decir tal cosa, hasta que en ese momento que estaban en la habitación, entra Midoriya, eso era extraño ya que a él se lo habían llevado.
Iida:-¿Midoriya?.
Jirou:- no, no lo es, ese es el impostor.
Midoriya:- vaya saber reconocer a un enemigo es algo crucial, aun asi no develar quien soy.
Jirou:- si es así, pues deberemos descubrirte a la fuerza.
Rápidamente Iida corrió donde el chico y lo golpeo en la cara con una de sus potentes patadas, Jirou también entra a la acción, cuando derrepente el falso Midoriya se para y le da un golpe en el estómago, esto hace caer a Jirou, todo fue muy rápido, ella había quedado Fuera de combate, Iida intentó darle una segunda patada pero el chico tiro unos artefactos que hacían que sus pies quedarán fuera de funcionamiento a través de choques eléctricos, el falso Midoriya tomó carrera y golpeó de una patada a Iida en la cara.
Midoriya:- así están las cosas, pronto todos los que hicieron que mi bebe sufriera, caerán.
Luego de eso, sale corriendo de ahí sin ser visto por nadie esta vez, ahora era más cauteloso.
Jirou:- no... Maldita sea... (pierde el conocimiento)
Iida:- Jirou, ¿estas bien?, no pude hacer nada, Maldita sea (con fuerza intenta pararse y Logra quitarse los artefactos, a toda máquina tomo a Jirou y la llevo al hospital, el no se explicaba como un golpe tan simple, dañaría así a Jirou)
Al llegar al hospital, le pasa la chica a las enfermeras, se la llevan y la examinan mientras Iida espera en la sala del hospital, en otro lado Midoriya era Juzgado por muchos héroes que estaban ahí, se le acusaba de un crimen que el no cometió, intentó de explicar que no era el, esto era el colmo, Los héroes llegaron a la desviación.
Midnight:- se te considera culpable, tendrás que estar en un internado para héroes que se van por mal camino.
Midoriya:- no... Se los juro, que no hice nada.
El Chico es sacado de ahí con esposas y llevado al internado.
Solo diré, lo siento por demorar tanto, esperen el próximo capitulo que será hoy en la noche, les debo una, hasta luego, y ya saben si les gustó por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia entre dimensiones
FanfictionÉsta historia se basa en Jirou y Midoriya viajando entre distintas dimensiones después de un accidente
