Primavera

20.2K 2.7K 772
                                    

Planeó todo con anticipación, no quiso tomar el camino más fácil, decidiendo que tal vez, no era buena idea ir por él castaño a Daegu. Descartando aquella posibilidad tras visitar y conversar con su amigo Nam.

Siempre había sido un hombre audaz, tenía la palabra justa en el momento adecuado. Por eso no dudó cuando él contrario, le señaló que no era buena idea lo que planeaba hacer, más bien debía pensar en cómo recuperar al mayor tras el daño causado, siempre siendo cauteloso. Porque las cosas no resultaban por milagro y menos, al ser apresuradas.

Suspiró al fin cuando estaba todo listo, tuvo tres semanas para planear hasta el último detalle y ahora, podía sentirse orgulloso de aquel logro.

Hizo la última llamada de la noche para verificar que todo estuviese en orden, constatando que iba tal cual lo planeó. Entonces, esperó un poco más de una hora hasta que un mensaje de alerta, llegó a su celular.

Corrió a apagar las luces de su nuevo departamento para así, esconderse en la pequeña cocina, dejando encendido sólo el televisor en modo video. Estaba todo en silencio hasta que el sonido de la llave, terminó por delatar el ingreso de dos chicos.

Park Jimin entró seguido por Taehyung mientras él más bajo, fingía que ese lugar era suyo y que para peor, sufría de un repentino corte de luz. Le pidió entonces al castaño que lo esperara, porque él se encargaría de resolver el supuesto problema. Dejándolo solo, tras perderse pisos abajo.

Taehyung vió a Jimin alejarse. Luego dejó su maleta en el suelo y avanzó hasta el living intentando no tropezar con nada en el camino. Extrañándose al notar el televisor encendido, pero sorprendiéndose aún más cuando un video comenzó a reproducirse en la pantalla, sin previo aviso.

En el podía ver claramente algunas fotografías suyas, en distintas facetas de la vida. Algunas en el café, otras en algún lugar de Seúl, en un hotel o en la playa. Siendo las más íntimas, dentro de los rincones de su departamento.

Todo acompañado de la suave melodía de Daily Song, una de sus canciones favoritas.

El video repasaba su historia de amor, aquella que vivió intensamente junto al azabache. Cada fotografía guardaba un sentimiento, una historia, algo que sólo ellos fueron capaces de crear. No sabía en qué momento Jungkook tomó gran parte de esas fotografías pero tampoco iba a reparar en ese detalle.

Sintió entonces ser envuelto en unos brazos, esos que apegaron su espalda al cuerpo de quién lo reclamaba como suyo. Impregnándose de aquel olor familiar que tanto le gustaba y que por meses, extrañó.

Su mandíbula tensándose cuando el video llegó a su fin, soltando lágrimas cuando leyó aquella frase expuesta en la pantalla.

"Daría lo que fuera por ser tú vida, así como tú eres la mía. Jamás fuiste el segundo, ni el primero, más bien eres mi mundo entero. Perdón, perdón por demorar tanto tiempo pero dime que aún no es tarde, amor. Que aún podemos volver a comenzar y amar sin cláusulas de por medio. ¿Aceptarías estar con éste imbécil el resto de tu vida? ¿te gustaría comenzar a escribir nuestra historia otra vez?"
JK.-

Taehyung mantuvo el silencio, tratando de controlar todas sus emociones. Aún sin poder creer lo que sucedía en ese momento, incluso había pensado que seguía soñando y aún no despertaba en el avión.

Pero no, volvió a la realidad al sentir como él menor apoyaba la frente en su hombro, depositando un casto beso antes de hablar. -¿Qué dices amor, me perdonarás?

Él castaño volteó soltándose del agarre para poder ver de frente a quién había hecho de su vida, un caos. Secó sus lágrimas con el puño de suéter y sonrió cuando Jeon derramó las propias.

Llevó sus pulgares para retirar esas lágrimas de los ojos del azabache y lo besó. Cruzó sus manos tras el cuello de Jungkook mientras éste, posicionaba las manos en su cintura. Afianzando el agarre a medida que el contacto se intensificaba.

Esa noche, Jungkook le hizo el amor. Como nunca antes se lo había hecho.

Dejando atrás los temores pero por sobre todo, las mentiras. Ya no existía nada ni nadie de por medio, eran sólo ellos dos. Amándose como los dos locos enamorados que eran y con la misma pasión que tuvieron, el día que se conocieron.

Taehyung ya no era el segundo, nunca lo fue.

Taehyung siempre fue él único en la vida de Jungkook. Sus corazones lo supieron cuando latieron en armonía, aquella que reconocieron tras saber que bailaban en la misma sinfonía.

Ahora tendrían el resto de una vida juntos, hasta que el tiempo se hiciera polvo y cenizas. Incluso, hasta mucho más allá del sol...

Eso era lo bonito de su incondicional y puro amor. Aquel que no nació en las mejores circunstancias pero que de seguro, terminaría en las mejores.

Jungkook finalmente podría despertar viendo a quién más amaba a su lado y Taehyung.... Taehyung ocuparía el lugar que siempre fue único y exclusivamente suyo.


 Taehyung ocuparía el lugar que siempre fue único y exclusivamente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mencioné que tenía muchas historias cortas por compartir, ésta es una de ellas. Ojalá les haya gustado :)!

Él novio de mi ex | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora