Capitulo 4:

2.6K 96 5
                                    

Hoy era el dia,me sentia entuciasmada con energia,no podia esperar a encontrar a ese idiota y hacerlo pagar,pero tambien queria conocer al dueño de esos hermosos ojos verdes que me hipnotizan,era muy guapo con esa sonrisa hermosa...NO,NO Y NO...TINI NO TE PUEDE GUSTAR,ESTO ES SOLO TRABAJO DESPUESDE ESTO PROBABLEMENTE NO LO VUELVAS A VER.

Fui al baño moje un poco mi cara y abri la ducha la deje que se calentara y fui a escojer mi ropa (en multimedia).

Al salir de la ducha me vesti,peine mi cabello e hise pequeñas ondas con este y lo deje suelto,me puse un poco de rimel,delineador y labial rosa,tome mi mochila con algunos cuadernos,libros,lapiceros,todo lo necesario.

<<PARA ESTO PASE 4 AÑOS EN LA ACADEMIA,PARA VOLVER A LA ESCUELA>> PENSE

Fui a la cocina donde via a mi sexy hermano haciendo el desayuno.

Mmm...que rico huele-dije sentandome en un taburete de la cocina y dejando mi mochila a un lado

Me miro y me sonrio-Gracias-sirvio dos platon con panques,tostadas y jugo de naranja.

Desayunamos,conversamos un rato sobre que ibamos hacer ahora,aunque para ser sincera no sabia como acercarme a el.Terminamos y salimos de la casa hacia el auto ya que hoy me llevaria el.

Al salir de la casa vi como un muchacho se dirijia a su toyota,alto,pelo castaño con rulos,pantalones negros,camiseta blanca,una chaqueta de negra,traia unos Ray-Bans.Podria jurar que era el,Jorge.Me miro y me sonrio seductoramente,yo le sonrei timida y aparte la mirada y me subi al auto de Fran (un chevrolet cruze) y salimos a la "ESCUELA".

Toma-dijo mi hermano dandome una pulsera

Para que es?-pregunte curiosa tomando la pulsera

Es para estar en comunicacion,aprieta este boton-señalandome una priedra de la pulsera- y prodremos hablar,esta otra-señalandome lo que parecia un pequeño diamante- y si estas en problemas y no podemos hablar recibire un mensaje a mi celular con tu ubicacion,por si acaso-dijo mirandome momentaneamente por que estaba conduciendo

Como un GPS?-pregunte

Exacto,si algo te pasa sabre donde estas-respondio-Tini no te quites la pulsera nunca-dijo serio

Claro no te preocupes-apesar de poder cuidarme sola Fran me protejia,lo cual agradesco mucho.Me puse la pulsera y le di un beso en el cahete para tranquilizarlo,estaba muy tenso los dos sabemos que Corduña es capas de matar-Gracias...por cuidar de mi-le dije y le sonrei

Soy tu hermano,siempre estare para ayudarte y cuidarte-dijo entrelazando su mano con la mia y me sonrio 

Poco minutos despues llegamos.Dijo que pasaria por mi a las cuatro yo asenti y me diriji a la direccion para recoger mi horario y las llaves de mi casillero.Aun pensaba en como relaionarme con el,pues no tenia un plan exacto.

*POV JORGE*

Me levante por la molesta alarma.Me diriji perezosamente al baño,me di una ducha y sali y me puse lo primero que encontre.Odio ir a la escuela pero lo bueno es que ahi estaban mis amigos y me iba a distraes un poco.Mi madre ayer me habia comentado que habi nuevos vecinos.

Al terminar de desayunar,sali de la casa y pude observar a una hermosa chica chaparrita,cabello rubio,con ondas y una hermosa falda que dejaba ver sus hermosas piernas.

<<Ya sera mi>> Se lo que estaran pensando no es que sea un mujeriego ellas solo son CHICAS TONTAS PERO CON CUERPOS DESEABLES. Le di mi mejor sonrisa seductora y vi como me sonreia timida y se subia al chevrolet.Yo me idspuse a hacer lo mismo.

∞La Guardaespaldas∞ ©[En Edición] (JORTINI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora