7

7.2K 501 182
                                    

Mientras tanto, en la oficina del director una vieja pasa andante llamada Albus Dumbledore pensaba en como sus planes se pondrán en marcha a partir del momento en el que su arma más poderosa pisará el colegio.

- Muy bien mi querido sombrero pondrás a Harry Potter en Gryffindor.

- Y si el niño no es apto para la casa de Gryffindor? Tengo la información de los fundadores y en todo el tiempo que llevo en este colegio no pongo a alguien en un lugar que otro quiere que lo ponga.

- Lo pondrás si o no.


Pov. Hermione

Al llegar a la estación debo de admitir que apesar de que he estado aquí en vacaciones es diferente ya ahora estoy con mi hermano, entro a Hogwargs y lo malo es que veré a la vieja pasa todo el año.

- No es impresionante el castillo Herm?

- Claro que así lo es Harry.

Caminamos hacia los botes que nos llevarán al colegio.

- Muy bien los de primeros conmigo.

- Hola Hagrid.

- Hola Harry, nervioso?

- Si, te presento a Hermione ella es mi nueva amiga, Herm el es Hagrid. Con Hagrid fue el que me viste en el callejón aquel dia.

- Hola Hagrid, si me acuerdo de ti.

- Si mejor apurense a tomar un bote.

- Claro Hagrid.

Es sorprendente como a veces es cierto lo de telepatía de gemelos. Nos subimos junto con otros dos chicos, busco a Draco con la mirada y lo encuentro con los chicos: Theo, Blaise y Pans. 

Al llegar a la puerta nos recibe Minerva McGonagall, con su típico discurso de las casas y cómo va a ser nuestra familia una vez escogida la cada

- Ahora un momento y ahorita los llamo.

- Hola Harry, son Ron Weasley.

- Ho..

- Y yo Hermione así que si no te importa estamos hablando.

- Pues lo siento NIÑA. Sabes escuche de ti, lo malo es que no tienes padre. Si se quien eres Riddle; te daras cuenta que algunas familias son mejores que otras, no te combiene tener amistad con los equivocados. Yo te puedo ayudar -le extiende su mano.

- Oye, a ella no le puedes hablar así!

- Déjalo Draco no vale la pena.

- Solo te advierto comadreja te acercas y te mato.

- Descuida Herm, ya se quien es el equivocado. Gracias Ron.

- El momento llegó, siganme.

Al decir esto las puertas se abrieron dejandonos paso para hacer nuestra entrada en el gran comedor, la verdad es que diferentes a las vacaciones de navidad, pero bueno que se le puede decir.

- Ahora antes de comenzar el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras.

Ush, como odio a ese viejo que se cree inocente.

- Antes que nada me gustaría decir algunas cosas: los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia y nuestro celador el Sr. Filch me pidio que les recirbara que el pasillo del tercer piso del lado derecho está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora. Gracias.

Claro, si supiera que una de sus alumnas ya sabe que Fluffy está, como lo se se diría que accidentalmente escuché a papá Sev y el viejo hablarlo con Hagrid.

Harry y Hermione RyddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora