O35

42.3K 1.9K 1.3K
                                                  

corriéndose en los pantalones.

Namjoon:

Ambos estancaban realmente calientes, pero cansados y perezosos. Querías sentirlo de alguna u otra forma, pero no querías moverte.

Entonces, te subsiste encima de él y comenzaste a besarlo con tranquilidad y algo de sensualidad. Fue una sesión muy aburrida, en realidad no intentabas ir demasiado lejos, pero al forma en la que comenzaste a mover tus caderas de arriba y abajo, hizo que las cosas cambiaran.

Él mantuvo sus manos colocadas en tus caderas, aún marcando el ritmo al que ibas, haciéndolo más duro y placentero. Namjoon siempre estaba al mando; él era el dom y tú eras la sub.

Te separaste de sus labios, para dirigirte a su mandíbula, besando y lamiendo esta parte tan sensible de él, ganando un gruñido de su parte.

"Mh gatita... sigue así"

Tus caderas comenzaron a ir más fuerte y rápido con la ayuda de sus manos en esta. Tus pequeños gemidos se convirtieron en ahora si gemidos cuando sentiste que su miembro duro se apoyaba afuera de tu entrada, frotándose ligeramente contra ti.

"Joder, estoy tan cerca" dijo, su voz más baja de lo habitual, más áspera

De repente, dejó escapar un fuerte gemido inclinándose hacia adelante para ocultar el ruido en tu cuello, su respiración se hizo más lenta. Comenzó a besar tu cuello, y con eso ya sabías que se acababa de correr en sus pantalones.

"Mierda, ¿por qué eso fue tan increíble?"

"Mierda, ¿por qué eso fue tan increíble?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin:

"Dios mío" gimió en voz baja, apretando su agarre en tu cintura

El placer de tu núcleo empapado sobre su duro miembro sobre pasaba sus límites. Saber que lo hacías sentir tan bien te hacía sonreír, amabas dominarlo.

Te inclinaste hacia él y comenzaste a besarle mientras mordisqueabas su cuello añadiendo más placer.

"¿Te gusta esto, oppa?" susurraste, tu aliento caliente abanicando su cuello y mandíbula. Asintió en respuesta, levantando sus caderas, haciéndote saber que estaba cerca "Vas a correrte?"

"Mh... s-sí, dios sí"

"Eso es, buen chico, córrete en tus pantalones"

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora