Once

1.2K 279 64

Jimin

Fue demasiado difícil hacer que Yoongi y YuNa dejaran de pelear, después de unos cuantos insultos, de parte de YuNa, una enfermera salió del hospital y dijo que estábamos haciendo demasiado escándalo y que si no queríamos que llamara a la policía nos deberíamos ir o que los jóvenes dejaran de pelear.

Ahora estábamos todos sentados en los sofás de la sala de esperar, el doctor Jackson era un señor de edad avanzada pero, según Namjoon, hacia muy bien su trabajo. Además de que estaba especializado solamente en embarazos masculinos.

— Park Jimin, pase.

La enfermera nos avisó y todos nos páramos de un salto, YuNa caminó a un lado mío mientras nos dirigíamos hacia el consultorio.

—Oye, ¿por qué eres amigo de una perra como él?

—Te escuché—dijo Yoongi detrás de nosotros.

—De eso se trataba, estúpido.

Negué con una sonrisa y miré a YuNa, ella también sonrío. Llegamos al consultorio y entramos.

—Buenas tardes, ¿Quién es el señor Park?—el doctor usaba unos grandes anteojos, lo que hacía que sus ojos azulados se vieran realmente grandes, su cabello era blanco... se parecía al anciano de la película de la casa con globos.

—¡Es él—Yoongi gritó mientras me daba un empujón hacia adelante.

—No es necesario que me grite, señor. Estaré viejo pero no significa que esté sordo. Muy bien, señor Park, recuéstese en esa cama y suba su camisa.

Yo hago lo indicado aguantando una risa pues la cara de Yoongi es de total sorpresa, no se esperó que el doctor fuera a decirle algo así, la que no pudo contener una pequeña carcajada fue YuNa y Hoseok, bueno el solo bajó la cabeza y vi un movimiento brusco en sus hombros, supongo que él también rió. Cuando me acomodé en la camilla, YuNa se paró a un lado mío y tomó mi mano.

El doctor se acomodó en el banquillo y me puso un gel transparente, era frío, muy frío. Me estremecí por eso y el doctor soltó una risilla. Tomó un pequeño... bueno era como un control... o una depiladora, en realidad era muy extraño. Aplanó unos botones del tablero que arriba tenía una pantalla y puso la cosa blanca sobre mi estómago, empezó a moverla demasiado lento, estaba nervioso, claro que lo estaba. Tal vez este bebé no es mío pero yo soy el encargado de él y además saber que alguien está creciendo dentro de mí es demasiado extraño, es un sentimiento lindo pero a la vez totalmente abrumador.

—Muy bien, veamos—el doctor movía el objeto y con su otra mano se acomodó sus gafas para después sonreír—ahí está el pequeño.

Mis ojos volaron a la pantalla y no logré distinguir nada pero aun así empecé a llorar, aunque no lo veía yo sabía que él estaba ahí. YuNa apretó mi mano y yo la mire, ella también estaba llorando. Volteé mi mirada hacia Hoseok y Yoongi, ellos estaban abrazado, Yoongi lloraba en los brazos de Hoseok y éste veía la pequeña pantalla como si fuese la mejor cosa del mundo. Su mirada se dirigió a mí y movió sus labios en un pequeño "gracias" acompañado de una sonrisa, después regresó su mirada a la pantalla.

—Y díganme, ¿qué quieren tener?—el doctor me miró primero a mí y después a las tres personas que estaban de pie.

Yoongi gritó un "Niña", Hoseok un "lo amaré aun si fuera un extraterrestre" y YuNa solo se mantuvo callada.

Siento que alguien toma mi mano izquierda y volteo hacia ahí, me encuentro con los ojos chocolates de Hoseok.

—Es nuestro hijo, Jimin.



Gracias a esas personitas que esperan por la actualización, Jilery los quiere mucho ♥

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!