Capítulo 19: "Novios por un día"

9.6K 210 14

Capítulo 19: "Novios por un día"

- No puedes hablar en serio...-dije con los ojos como platos.- Jack, dije cualquier cosa, pero esto es ya es pasarse...-me quejé, tiritando del frío.

- Ah amiga, haberlo pensado antes de hacerme limpiar la cocina, por cierto he encontrado los bóxers rosas de Jackson, qué asco...-dijo haciendo una mueca de asco.- Además, cantar y bailar en medio del parque de patinaje la canción del Kimono esa, no me ha hecho mucha gracia...-se quejó cruzándose de brazos.

- Es Kyomi, y ha sido demasiado gracioso... aunque me has hecho cantarlo contigo...-me quejé, cruzándome de brazos también.

¿Qué está pasando aquí? Es lo que os estaréis preguntando, ¿cierto? Fácil, todo empezó cuando mi abuelo le pidió el divorcio a Amalia...

#Flashback:

- Cariño, yo...-quiso reprochar ella.

- Ni peras ni manzanas, mañana mismo estaremos divorciados, y te prometo que si vuelves a mencionar a Elisabeth, juro que no volverás a trabajar en tu vida, y sabes que cumplo lo que digo.-sentenció mi abuelo, arrastrando a la mujer hacia la puerta de la salida.- Y si vuelves a insultar a mi nieta, me encargaré de que desaparezcas de la faz de la tierra...-amenazó, cerrando la puerta en las narices de Amalia, que lloraba desesperada. Se giró con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡HECHO!

- ¡Ole tú Jones!-exclamó Jack, zarandeándome por los hombros. Paró, con sus manos aún en mis hombros- Acabas de hacer una actuación buenísima, hasta me has hecho dudar si realmente íbamos a tener un hijo, sin siquiera haberlo hecho...-le di en la nuca, con toda mi fuerza.

- Pervertido de mierda.-dije seria.-Suelta, tío, me estás cogiendo del pelo.-dije zafándome de su agarre y pasando una mano por mi pelo, que yacía suelto.

- Mi princesita, te mereces un Oscar.-dijo mi abuelo, abrazándome.

- Abu, no me llames princesita, y para mi será un gran Oscar.-dije abrazándolo.

- No puedo, eres mi princesita... mi única princesita...-dijo acariciando mi pelo, cuando nos sentamos los tres en el sofá.

- ¿En serio? Entonces qué hay de Ally, Sofí, Ana, Marie, Alex, Penny, Jenny, Chloe, la pequeña Anie, Niki...-empecé a enumerar a mis infinitas primas.

- Vale, vale... pero eres mi princesita, todas sois mis princesitas.-dijo. Jack sonrió a su lado, y me miró, de nuevo, de arriba abajo.

- ¿Qué pasa contigo?-pregunté- ni que nunca me hubieras visto...

- Es la primera vez en casi cuatro meses, que te veo así...-dijo señalándome.

- ¡Chico, los ojos fuera de mi nieta!-le gritó mi abuelo.

- S-Sí se-señor...-dijo, tartamudeando.

- ¡Se ha cagado!-exclamé soltando una sonora carcajada.- Voy a preparar chocolate, ¿queréis?-mi abuelo asintió, Jack me pedía que no le dejara solo con mi abuelo, yo solo le saqué la lengua y me levanté.

Salí en dirección de la cocina, y preparé tres grandes tazas de chocolate caliente, cogí algunas pastas y lo llevé todo al salón, donde antes había dejado a un incómodo chico Idiota con mi guay abuelo, y ahora estaban las mismas personas, pero riendo a carcajadas. Cuando me vieron, Jack volvió a mirarme de arriba abajo y rió más fuerte, contagiando a mi abuelo. ¿Por qué siento que algo no va bien?

"Porque es así"

Vaya apoyo mental, el tuyo.

"¡EH que por lo menos soy sincero!"

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!