Capítulo 66

424 33 3

Camila POV

Quedaban unos días para que empezarán las clases de nuevo. No tenía ganas de nada. Había mejorado mi estado de ánimo con los días, pero seguía triste por haber terminado con Lauren. Me había pasado los días que me quedaban de vacaciones llorando, y encerrada en mi habitación.

Mis padres me daban ánimos, diciéndome que me encontraría mejor poco a poco. No les había contado que Lauren me había engañado con otra. Solo les dije que habíamos terminado la relación.

Lauren quedó con las chicas para hablar. Shay y Dinah me lo contaron porque yo había quedado con ellas el día anterior y les conté todo lo que había hablado con mi ex novia. Ellas estaban enfadas con Lauren, pero les dije que no sacaran el tema para no crear tensión en el grupo. También les pedí que no se lo contaran a las demás. Solo podían decir que habíamos terminado.

Las demás se enteraron días después de que habíamos terminado. Me enviaron mensajes diciéndome que lo sentían mucho, y que todo seguirá como siempre en el grupo a pesar de que hayamos terminado.

Me acosté en mi cama mirando al techo. No me apetecía hacer nada. Las chicas me habían ofrecido salir a dar una vuelta, pero prefería dormir un poco.

Mi móvil vibró en la cama. Lo desbloqueé con pereza. Tenía varios mensajes sin ver, pero el que me había llegado ahora era uno de Lauren.

Sentí una presión en el pecho. No sabía si responder o no. Me estaba poniendo nerviosa.

Decidí abrir el mensaje.

Lauren: Hola, ¿cómo estás?

Estaba destrozada por dentro, pero no podía decir eso.

Camila: No esperaba que me escribieras.

Prefería no responder a esa pregunta.

Lauren: Quería saber como estabas. Dentro de unos días empezamos las clases.

Camila: Te harás una idea de como estoy.

Seguramente sí. Me ha hecho daño, y debe de saberlo más que nadie.

Lauren: Sí, me imagino como estarás.

Camila: ¿Puedo saber cómo te encuentras tu?

Tenía interés por saberlo. Me preguntaba todos los días cuales serían sus sentimientos por mi ahora, a pesar de que el día que nos vimos me dejó claro que para ella ya no era lo mismo.

Lauren: No estoy bien. Esto es difícil.

¿Mentirá? Lo más probable es que lo haga. Quizás solo se siente mal por haberme engañado.

Camila: No sabes lo difícil que es para mi.

Me ha roto el corazón. No sabría explicar como me siento con palabras.

Lauren: Lo siento. Sé que pedir disculpas no cambia nada.

Camila: No puedo aceptar tus disculpas. Había otra manera de terminar la relación. Preferiste engañarme en vez de hablar las cosas, y eso no voy a poder perdonártelo.

Lauren: Lo sé. He cometido un gran error. No puedo hacer nada para remediarlo. Pero quiero que sepas que mis sentimientos por ti fueron sinceros.

Esa última frase solo empeoraba las cosas. ¿Qué sus sentimientos fueron sinceros? Me parecía increíble que dijera eso después de haberme engañado.

Camila: Menos mal que tus sentimientos fueron sinceros porque si no lo hubieran sido, no me quiero imaginar que más hubieras hecho, además de engañarme.

Bloqueé el móvil enfadada, y lo dejé a un lado. Me levanté de la cama de un salto, queriendo decirle todo lo que pensaba en persona. Ese día no pude hacerlo, pero ahora sí.

El móvil vibró de nuevo encima de la cama, y por un momento pensé en no contestar más, pero no podía evitarlo.

Lauren: Solo quería saber como estabas porque me preocupo por ti. Y, además, nos veremos dentro de unos días y me gustaría que por lo menos tuviéramos una relación cordial.

Camila: No hace falta que mientas. Si de verdad te preocuparas por mi, nunca me hubieras engañado.

Lauren: No quiero discutir. Espero que estés bien, y que nos llevemos bien cuando estemos con las demás.

Lancé el móvil a la cama. No iba a contestar más. No merecía la pena discutir. Me acosté, y decidí que lo mejor era dormir un poco.

Lauren POV

Camila no volvió a contestarme en el resto de la tarde. Quería saber como estaba. Nos veríamos en la universidad, y estaba muy nerviosa. Tenía muchas ganas de verla. Pero seguramente ella a mi no.

Antes de escribirle a Camila lo consulté con Taylor. No quería problemas. A ella le pareció bien porque así era más creíble todo.

He quedado con ella mañana porque tenemos que hablar de que haremos mientras yo esté en la universidad. Quiere que parezca todo lo más real posible, y que para ello deben verme con ella. Esto destrozará a Camila.

He bajado al salón para pasar un rato con mis hermanos antes de irme a cenar con Vero, Lucy, Normani, y Ally.

Dinah y Shay dijeron que no podían. Ellas no estaban muy amigables conmigo, pero era algo que entendía.

Todas ya sabían que Camila y yo habíamos terminado. Pero no sabían la razón de ello. Solo que habíamos decidido acabar con la relación porque ya no era lo mismo entre nosotras. Las únicas que sabían que, supuestamente, había engañado a Camila eran Vero, Shay y Dinah.

— ¿Cómo estáis tu y Camila? —preguntó Taylor, mi hermana.

— ¿En qué sentido? —dijo sin apartar la vista de la televisión para no ponerme nerviosa.

— Habéis terminado, y como tenéis las misma amigas pues me pregunto si estáis bien en el grupo con las demás —dijo, girándose para mirarme mejor.

— Por ahora no hemos estado todas juntas, así que no sé cómo irá. Pero todo estará bien. Lo que haya ocurrido entre nosotras, no influye en el grupo. Tranquila, no nos comportaremos como si fuéramos unas inmaduras —dije, soltando una pequeña risa al final.

— Es bueno saberlo porque si no fuera así, sería muy incómodo para vosotras —dijo conforme con mi respuesta.

— Hacíais buena pareja. Me gustaba veros juntas —comentó mi hermano desde el otro sofá.

Me quedé en silencio, y volví a fijar mi mirada en la tv.

Cuando llegó la hora de irme, me despedí de ellos y de mis padres. Me pedieron que tuviera cuidado, y que no se me ocurriera volver a irme sin avisar. Eso último lo dijeron entre risas, y les dediqué una sonrisa antes de irme por la puerta.

Me subí a uno de mis coches con Sam, y nos fuimos al restaurante donde me estaban esperando mis amigas.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!