JIMIN

589 28 9

Respuesta mas hermosa del capitulo anterior:

YoonGi.....- solloza.- porque!? Porque tomaste está estúpida decisión!? - llora tan fuerte... Aunque nadie podía escuchar.- ..... Ahora estaré contigo y nada me va a detener.- va hacia la ventana....- Te amo Min YoonGi y siempre lo are...- se tira.- adiós estúpido mundo no eres nada sin el.- cae... Al lado de el... Ya no respira... Esta muerta.... Por culpa de un mundo donde no puede tener lo que más ama..... El viento hizo que ella pueda caer al lado de el pero no lejos.. muy cerca..... Ahora puede que ellos estén felices... Juntos.

De: Lupy88898


┌───────────────────┐

¡COMENCEMOS!

└───────────────────┘


▷ Te encontrabas haciendo tus tareas y estudiando para la prueba de admisión de la universidad,  estabas muy ocupada y el molesto ruido de tu teléfono hizo que te desconcentraras , lo ignoraste, pero era imposible, ¿Que tal si era importante? te levantaste y agarraste el aparato con fuerza, te llevaste la sorpresa mas grande del día, era Park JiMin, tu amor adolescente, siempre habías tratado de acercarte a el, pero Park era demasiado ignorante y tras del hecho popular, sus amigos siempre estaban con el y ellos te odiaban, como una chica como tu iba a lograr algo con ese chico, desde ese tiempo el amor disminuyo, pero hasta el día de hoy eras consciente que este no había desaparecido, era una videollamada, estas apunto de deslizar aquel botón verde, pero recordaste que estabas en pijama, despeinada y con tus anteojos que te hacían lucir como Harry Potter, trataste de arreglarte rápido y contestaste, JiMin empezó a hablar de cosas sin sentido y te estabas aburriendo, pero de su charla porque su hermosa cara fue capaz de hipnotizarte durante un largo tiempo, sabes que podrías quedarte ahí escuchando hasta el fin de los tiempos pero tu prueba es mas importante, suspiraste y con confianza le dijiste a JiMin que si necesitaba algún trabajo o proyecto, el nunca te llama, no te habla, no te toca, pero aun así sabe que existes, lo niega de inmediato y se ríe, mantuvo un silencio incomodo durante medio minuto aproximadamente.

-Perdón por evadir tanto esto, solo quería preguntarte SI..... ¿Quieres ir a la fiesta que organizo Nancy?-.

-¿Es enserio?-.

-Perdona, si te hice perder el tiempo y por la propue...-.

-Claro que iría- lo interrumpiste.

-Van a ir mis amigos y las animadoras, también va a estar Irene y Rosé, un montón de gente-.

-Mucho mejor-.

-¡Genial! Entonces nos vemos el viernes a las 6:00 y te voy a....-.

-¿Que? No, disculpa no puedo, el sábado es la prueba de admisión y he estado estudiando desde hace 1 mes y realmente es una oportunidad grande, no la perderé por estar con un par de populares y Barbies sin cerebro-.

-Bueno ya... Tranquila-.

-Perdón, pero realmente quiero estudiar-.

-Mira nena, que te parece si yo te llevo a la fiesta y de paso te regreso a tu casa, mas o menos a las 12:00-.

-A las 8:00-.

-La fiesta comienza a las 7:00, yo digo que a las 11:00-.

-Y yo digo que a las 9:00-.

Imagina BTSRead this story for FREE!