Comenzando la noche, los chicos se fueron a sus cuartos para irse a dormir, cuando ya todos estaban durmiendo, Uraraka se metio al cuarto de Midoriya, se quito sus prendas y se metio a la cama del chico pelo verde, Uraraka trato de no despertarlo le bajo el short que usaba para dormir y como estaba sin poleras empezó a tocarles sus músculos que ya estaban desarrollados de tanto entrenar, la chica solo se saboreva todo lo que está noche comería, empezó a masajear el pene del chico muy suavemente, se sorprendio de lo grande que es, el Midoriya de la dimensión de ella no lo tenía así, luego de eso se lo echo a la boca y comenzó a chuparlo, intentó de meterlo completo pero no pudo de lo grande que era y empezó a toser, Vaya su sorpresa cuando Midoriya de a poco empezo a despertar.
Midoriya:- eh?... Que pasa aquí?... (medio dormido).
Uraraka:- nada... Nada.
Midoriya:- U... U.. Uraraka!!. ¡¿Que haces?!.
Uraraka:- se me antojo un helado... Quise probar, ¿acaso es malo?.
Midoriya:- cuando es mi helado, si.
Uraraka:- ¿Jirou es tu novia? .
Midoriya:- algo así...
Uraraka:- bueno, no cuenta como infidelidad, si soy de esta dimensión ¿verdad?.
Midoriya:- n.. No.. No lo sé... Me meter... Meteré en problemas...
Uraraka:- deja de ser tan tímido y empieza a ser más como bakugou, cuando me tire a ese idiota no puso tantas excusas (comienza a ganarse arriba de el)
Midoriya:- ¿tiraste con kacchan?, además... Estaría defraudandola y no quiero eso...
Uraraka:- ahhhh callate.. Lo haré a la fuerza si no quieres (le da un beso y comienza a darle sentadas al pene de midoriya, le dolía ya que era muy grande, pero a la misma vez le encantaba, quería mas y más, cada vez más adentro, se estaba volviendo loca) ohhh deku!, deku!, sigue más, dame más fuerte (paro y penso: ciertamente lo estoy violando así que yo misma lo haré más rapido).
Midoriya:-... U.. U.. Uraraka.. Para porfavor... No.. Quiero, además... No tengo... P...preservativo.
Uraraka:- eso no importa, con nuestros quirks, quiero tener un hijo tuyo, así será muy fuerte y no importa si eres de otra dimensión lo criare yo, si es un hijo tuyo todo estará bien (decía esto muy exitada casi llegando al climax).
Midoriya:- Uraraka... M.. Me iré.
Uraraka:- ¡¡vente conmigo!! (lo abraza y llegan al clímax).
Midoriya:- esto estuvo mal...
Uraraka:- ¡¿lo hice mal?!.
Midoriya:- no es eso.. Es que la engañe...
Urarka:- (lo abraza y comienza a acariciarle el pelo) tranquilo izuku ella no se enterara si no le decimos además, yo te obligue solo olvidalo si... Esta noche es de nosotros, te juro que nadie tiene tu mismo largó y ancho aquí... Lo disfrute bastante.
Midoriya:- ¿gracias?, aun así me siento culpable, enserio la quiero, ¿podrías salir de mi habitación porfavor?.
Uraraka:- que aguafiestas, vete al demonio estúpido (se va corriendo y pensó: aunque... Me gusta muchísimo... Me gustaría que fuera mi novio...).
Luego Midoriya salió de la habitación y fue a la cocina a tomar un vaso de agua, pero derrepente vio que alguien estaba despierta.
Jirou:- ¿tu cama esta bien?, digo después de ese estruendo que hubo, debió haber sido uno de tus poderes ¿verdad? (muy enfadada y a punto de llorar)
Midoriya:- ¿lo escuchaste todo? (baja la cabeza).
Jirou:- ¡¡todo!!, ¿sabes?, por un instante te juro, sentí que lo nuestro era especial (comenzó a llorar) kaminari es mucho más hombre que tu, al menos el me lo dijo a la cara, maldita sea, izuku no intentaste na... Nada... (se le quiebra la voz y casi no podía aguantar) eres.. Menos que un hombre.
Midoriya:- k... Ki.. (interrumpido por la chica)
Jirou:- no digas mi nombre, ¡¡¡te lo prohíbo!!!, no quiero que me hables... Necesito olvidarte, aunque te ame.. Necesito hacerlo.
Midoriya:- lo... Siento.
Jirou:- pero esa perra... No saldrá ilesa de esto, interfirio en mi dimensión y ahora en esta, pero ya no más (toma un cuchillo y corre a la pieza de Uraraka).
Midoriya en un acto desesperado intento agarrarla, pero no pudo y la persiguió pero no alcanzo, jirou cerro la puerta al entrar al cuarto de Uraraka, el chico siguió gritando afuera de la habitación, la chica alcanzó a conectar uno de sus conectores a Uraraka cosa que la hizo dejarla inconsciente sin poder escuchar a Midoriya y fuera del camino sola con un cuchillo en la habitación de ella, la miraba con odio.
Jirou:- (con una sonrisa) hay un límite para todo maldita perra, sabias que ya estábamos teniendo algo, es mi turno de divertirme (sube el cuchillo para poder apuñalarla) una clavada en la cabeza y bastará.
Muy bien chicos aquí el capítulo 7, espero les guste y también porfavor pasen a ver la otra historia que tengo, como siempre voten y comenten, eso ayuda mucho además me gusta leer sus comentarios nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia entre dimensiones
FanfictionÉsta historia se basa en Jirou y Midoriya viajando entre distintas dimensiones después de un accidente
