Warm

3.1K 416 400

Aquí esta el one-shot lemon de Cooky x RJ que les hable xD no se que estaba pensando cuando lo escribir, pero bueno, no me hago cargo de nada ñlaslasñlas xD lean bajo su responsabilidad ( ͡• ͜ʖ ͡• ) yo solo lo subiré y me iré lentamente... 

----------


"Warm"




Cooky sabía que algo andaba mal con su cuerpo, se sentía extrañamente caliente y sudoroso, pensando que quizás se había enfermado del estomago por haber ingerido algo que le cayó mal o era simplemente una gripe que iba a contraer. Era primera vez que se sentía así, tenia una enorme necesidad de abrazar a alguien, sentir su calor, su cercanía y al primero que se le vino en mente fue a RJ; su esponjoso y suave pelaje quizás era la solución que necesitaba para su problema.


Lo encontró sentado en el sofá comiendo un trozo de pan mientras veía una película junto con Shooky, el cual ya se había quedado dormido y le interesaba poco menos el final de esta. RJ al ver a Cooky le sonrió, indicándole que se sentara a su lado, pero lo que no se esperaba era que este se lanzara a su regazo y lo abrazara fuertemente, escondiendo su rostro en su pecho. RJ frunció el ceño preocupado al sentir la elevada temperatura corporal del cuerpo de Cooky, pensando que quizás se había enfermado, pero por mas que trato de empujar al conejo rosado para levantarse y así asistirlo antes de que su sintomatología empeorara, este no se movía, sino que seguía manteniéndose aferrado a él como si su vida dependiera de ello. De pronto, el tamaño del cuerpo de Cooky aumento, haciendo soltar a la alpaca un jadeo sorprendido cuando este lo levanto en sus fuertes brazos, dado su metamorfosis hercúlea, y camino con él fuera de la sala de estar rumbo a su habitación con prisa, sin preocuparse de que Shooky hubiese despertado o no.


RJ se quejo cuando Cooky lo soltó sobre la cama, pero antes de que pudiese levantarse, el conejo rosado ya se hallaba encima de él, aprovechando su fuerza generada por la trasmutación para poder dar vuelta a la alpaca sobre la cama y mantenerlo quieto boca abajo, aplastándolo con el peso de su cuerpo musculoso. RJ comenzo a removerse nervioso bajo el cuerpo de Cooky, sintiendo como el conejo rosa trataba de ponerlo en cuatro patas sobre el colchón mientras que acercaba su pelvis a su parte trasera, sintiendo algo duro rosar su agujero y tratar de ejercer presión sobre dicha zona, provocando recién que cayera en cuenta de lo que estaba sucediendo... Cooky estaba en celo y lo había elegido a él para aparearse. Ante el mero pensamiento, el estomago de la alpaca se puso vicioso, soltando un quejido de dolor al sentir al conejo empujar completamente en él de una sola vez, no teniendo otra opción mas que aguantar las embestidas rápidas de Cooky que iban cada vez más rápido, pero que de cierta forma, pronto comenzaron a estimular un punto placentero en el interior de su zona erógena que para cuando se dio cuenta, se hallaba quejándose de placer desmedido mientras el conejo seguía embistiéndolo con ímpetu descontrolada tras de él. Dada la gran cantidad de energía que estaba ocupando Cooky, tuvo que volver a su forma original, pero eso no le impidió seguir arremetiendo contra el calor apretado de RJ. Se sentía tan acogedor, cálido y estrecho que supo de inmediato que esto era lo que andaba buscando desde un principio y no un simple abrazo por parte de la alpaca.


RJ mantenía apretada fuertemente con su boca las sabanas de la cama para no quejarse tan alto y de esta forma alertar a los demás, pero Cooky parecía no querer detenerse y ya casi le estaba siendo imposible mantener sus gemidos silenciados, no teniendo otra opción más que mover su pelvis a la par de embestidas de Cooky para hacer que este llegara mas pronto a su clímax, tratando de hacer caso omiso a su propio final que se estaba construyendo cada vez que el conejo rosado empujaba profundamente dentro de él con intenciones de llenarlo con su simiente. Cooky agarro mas fuerte las caderas de RJ cuando sintió que estaba cerca, aumentando la fuerza de sus penetraciones lo más que podía mientras observaba lo destrozada que lucia la alpaca bajo su cuerpo, viendo como esta gemía y se quejaba sin pudor alguno, rindiéndose al placer que le era entregado antes de desplomarse sobre la cama al llegar al orgasmo, desencadenando el de Cooky, el cual al sentir las paredes aterciopeladas apretarse entorno a su circunferencia, se vino dentro de la alpaca con fuertes espasmos musculares, viéndose envuelto en un éxtasis total mientras descargaba su semilla en RJ.

 Cooky agarro mas fuerte las caderas de RJ cuando sintió que estaba cerca, aumentando la fuerza de sus penetraciones lo más que podía mientras observaba lo destrozada que lucia la alpaca bajo su cuerpo, viendo como esta gemía y se quejaba sin pudo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con cuidado, Cooky se retiró dentro de la alpaca y lo observo preocupado luego de que la niebla de lujuria se despejara de su mente, sintiéndose un poco mas tranquilo al ver que RJ dormitaba cómodamente, por lo que, con mimo, lo arropo con las mantas y se escabullo dentro, acurrucándose en la espalda de la alpaca antes de esconder su rostro en el esponjoso pelaje blanco, deleitándose con la sensación hogareña y tranquila que le ofrecía el momento compartido. "Sin lugar a duda, RJ era cálido", pensó Cooky antes de cerrar sus ojos y caer en un sueño tranquilo.

Warm 🌸(Cooky x RJ)Where stories live. Discover now