Capitulo Diecinueve

1.2M 106K 124K
                                    

¡No es viernes pero hay actualización! ¿Por qué? Bueno, me voy de viaje mañana a Ccs y regreso el domingo así que no voy a tener oportunidad de actualizar el viernes, por lo que decidí actualizar hoy. No podía dejarlos morir, okay? Los amo demasiado para hacer eso.

El próximo capítulo lo subiré el lunes o el martes, no les prometo nada tal vez llegue muy cansada y duerma 2 días seguidos, jejeje ¡Es broma! (O tal vez no ;)

Un abrazo,

Ariana.

Capitulo Diecinueve


Estaba cuestionando seriamente mi moral. Manteniendo una promesa nunca  había sido tan imposible en toda mi vida; ni siquiera cuando le prometí a mamá que no jugaría con sus zapatos cuando tenía siete años. Sí, esa había sido una promesa difícil de mantener, créeme. Estaba sentada en mi cama; mi portátil estaba en mi regazo. Estaba desplazando el cursor hacia abajo en Wikipedia. Estaba concentrada en la lectura de un término específico:

La moral o moralidad (del latín mos, moris, ‘costumbre’) son las reglas o normas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad (normas sociales), a sí mismo, y a todo lo que lo rodea. Otra perspectiva la define como el conocimiento de lo que el ser humano debe hacer o evitar para conservar estabilidad social entre lo bueno y lo malo.

Lo bueno y lo malo...

 Había una línea tan delgada entre los dos. Sabía que estaba mal romper una promesa, pero Dios, se estaba haciendo tan difícil. Habían pasado dos días desde el día que ví a Evan en el parque.

Dos días de larga agonía...

Había estado en casa tratando de recuperarme de la gripe tan oportuna que había cogido la semana pasada. Leí el poema de Evan una y otra vez.

¿Cómo podía esperar que me olvidara de él así como así?

Él me escribió un poema hermoso y luego esperaba que sólo lo olvidara. Desde luego, el no me conocía bien. No era el tipo de chica que se da por vencida tan fácilmente. Pero luego estaba el hecho de que yo le había dado mi palabra. Sin embargo, mi palabra no parecía demasiado valiosa para mí en este momento.

Tal vez, podía hablar con él y echarle la culpa a la medicina para la tos. Esa cosa era fuerte; me ponía todo somnolienta y relajada. Podría decirle que tenía una sobredosis o algo así.

 Sí, Jules, sobredosis de medicina para la tos... ¡Qué clase!

Con un suspiro de frustración, cerré la pestaña de Wikipedia e inmediatamente el navegador me mostro Wattpad. Tenía mensajes no leídos, pero ninguno de ellos era de Evan.

Sin poderme contenerme más, hice clic en el perfil de Evan. No iba a hablar con él, solo iba a revisar su perfil, eso no estaba mal, ¿Verdad? Tan pronto como me desplace hacia abajo en su tablero de mensajes,  sabía que esto  había sido una mala idea. Estaba hablando con esa chica de nuevo. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras los observé coquetear.

¿No sabía que me estaba haciendo daño?

Si iba a coquetear con ella, podía simplemente que hacerlo a través de mensajes privados. Era como si él frotaba todo esto en mi cara. Cerré mi portátil  y caí de espaldas en mi cama. Me quedé mirando el techo en silencio.

"¿Qué debo que hacer?" Me pregunté en voz alta, frotando mi cara.

Cerré los ojos, recordándolo. Nunca olvidaría su rostro, Evan no sólo era el chico más hermoso que jamás había visto. Tenía esa misteriosa aura sexy a su alrededor, que me atraía.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora