Capítulo 9.

122 19 0



El siguiente capítulo tiene alto contenido de relaciones sexuales hombre con hombre. Si no es de tu agrado, por favor sigue de largo en esa parte. Gracias.

Yukino.


LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO

Fanfic por Yukino

Viktor x Yuuri

Capítulo 9.


«Es el tipo de lugar equivocado, para estar engañándote...» (*)






Caminaba meditabundo por los pasillos de la Universidad. Por fortuna ya sus clases por ese día habían terminado y podía largarse a su casa. La conversación con Chris había sido total y absolutamente frustrante, él lo hizo ver todo como si se tratara de una muy mala película pornográfica, donde él era el sexi conserje y Yuuri el chico en problemas, se veían y ya se cogían. Lo odió. No valieron las miles de explicaciones que intentó darle, Chris no justificó nada. Sólo hasta que tuvo que sacar de adentro toda su historia, sólo hasta que quitó el candado a la puerta de su corazón que había estado acorazado por tanto tiempo, sólo ahí tuvo compasión, pero igual le advirtió que debía alejase de Yuuri.

Llegó sin quererlo hasta la puerta del salón donde Yuuri dictaba su clase y lo miró por largo rato, de la misma manera que Yuuri lo veía a él dar sus clases de danza. Su cabeza estaba hecha un lío por ese hombre que deseaba a su lado cada segundo del día. Su cuerpo, su cabello, su sonrisa; eran cosas que ya tenía pegadas en el alma y quería saberlo todo. Pero ese 'todo' implicaba que también debería contar su pasado a Yuuri y eso no pasaría, a menos que Chris abriera la boca. Vio que los alumnos empezaban a levantarse y antes que abrieran la puerta, salió con prisa hacia las escaleras.

Yuuri, estaba adolorido a más no poder, pero aún así cumplió con todo su horario laboral. Nadie notó por fortuna su cansancio y eso lo alivió mucho. Tomaba ya sus cosas para salir de ese salón cuando recibió un mensaje de Viktor donde lo citaba un momento al baño de maestros, y el chico de cabellos de noche sabía era para un encuentro pequeño. No le importó el hecho que apenas pudiera dar dos pasos, aún así fue hasta dónde él le dijo.


— ¿Viktor? —preguntó tímidamente Yuuri sabiendo que alguien más podría estar ahí, pero sería casi imposible, los maestros preferían ir a los baños en buen estado de la torre siguiente. Y de nuevo como esa vez semanas atrás, sintió que lo halaron fuerte de su brazo y lo arrinconaron para besarlo. Estaba amarrado al cuerpo de ese hombre que parecía tenía batería extra. El beso esta vez fue diferente, fue desesperado, suplicante. Sintió las manos de Viktor tomarlo por las nalgas y apretarlas muy fuerte hasta levantarlo y sentarlo en los lavabos. Dolió un infierno pero no se quejó. Viktor con desespero y sin dejar de besarlo un segundo, le empezaba a abrir la camisa y ahí Yuuri tuvo que detenerlo.

—Viktor por favor, sabes que acá no podemos hacer nada... —Habló en muchacho apenas respirando —Si lo deseas esta noche podemos ir al estudio de ballet...

— ¡No! —Dijo Viktor casi molesto, soltando de su amarre a Yuuri —ya no es posible seguir viéndonos... haciendo cosas acá. Yo creo qué...

—Podemos ir al sitio que te sugerí, es cómodo y... —Viktor viró a ver a Yuuri con algo de furia y decidió callarse.

La mujer más linda del mundo.¡Lee esta historia GRATIS!