Preparativos para la Fiesta

525 30 0

..Narra Harumi..

Hoy quise salir ya que las personas solo hablaban de esa tal fiesta que no me invitaron, pero mi Padre me consoló, me trajo uno libros de su ultimo viaje, eso hizo que me olvidara por completa de la fiesta.

- Muchas gracias, iré por Gowther.

- Muchas gracias, iré por Gowther

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, ten cuidado.

- Si.

Fui por Gowther, al salir todas las mujeres se arreglaban y a sus hijas, no entendí mucho el por que, solo era una fiesta, la idea no es divertirse... Me por Gowther a la biblioteca ya que no estaba en su casa. Iba camino pero choque con alguien, era una chica, ella miro molesta y yo la mire confundida.

- Ten cuidado que puedes manchar mi hermoso vestido - Dijo sacudiendo su vestido.

- "Pero la que se cayo fui yo, ¿Por que sacude? Como sea" Lo siento me tengo que ir - Dije pero apareció su mama.

- Limpia su vestido - Las mire a las dos un poco extrañaba, estas personas no eran asi, desde que dieron la noticia y las invitaciones todo han comenzado a actuar como estúpidos.

- Emm.. Esta limpio y me tengo que ir ahora - Salí lo mas rápido posible, lo bueno es que ellas no podían correr a lo que me beneficio, luego encontré a Gowther en la biblioteca, entre y fui a saludarlo.

- Hola Gowther.

- Hola Harumi, ¿Como estas?.

- Bien... Tuve un pequeño inconveniente - Harumi le contó lo que le había sucedido.

- Si... a mi también casi me pasa algo similar, esta gente esta loca - Ambos tratamos de no reír, ya que en un biblioteca debe haber silencio.

 a mi también casi me pasa algo similar, esta gente esta loca - Ambos tratamos de no reír, ya que en un biblioteca debe haber silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jeje también mi Padre me trajo unos libros nuevos.

Y asi nos quedamos la tarde en la biblioteca, solo salimos para comer pero como estaban las personas era uno de esos días que quieres que terminen pronto. A la anochecer llegue un poco tarde a la casa, comi y luego me fui a dormir.

..Narradora..

Todos estaba ya terminando con los preparativos, aun que el Príncipe Mael no estaba muy emocionado del todo asi que fue a su biblioteca y leer.

La Bella y el Demonio *Estarossa/Mael y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora