Introducción

359 14 0

Esta es una colección de poemas de diferente género y estilo escritos por mí desde hace años atrás hasta la actualidad.

Todos los poemas escritos aquí, aunque suene redundante, son escritos por mí. ¿Y por qué digo esto? Porque más de una vez me han preguntado si lo que publico es de mi autoría, lo cual es una pregunta que hasta cierto grado ofende, más todavía, porque cuando uno se integra a Wattpad el Código de Conducta de la plataforma especifica, entre sus reglas, que está prohibido subir material que no es nuestro. 

A su vez, cabe informar que estos poemas expresan diferentes cosas. Algunos son muy intimistas y en ellos expreso sentimientos que en su oportunidad tuve ante una situación personal. Otros, son simples versos que se me ocurrieron cuando me puse en los pies de una persona x ante una situación cualquiera, vamos, como si fuera uno de los personajes de mis historias (mayor ejemplo, aconsejo pasarse a leer la Saga Poesías que la encuentran en mi perfil, que cuenta la historia de amor de dos escritores de poesía). Esto lo informo porque, en su oportunidad, cuando publiqué un poema sobre el sentir amor por quien no corresponde, más de uno me venía a invadir el privado preguntándome si había terminado con mi pareja, si me sentía mal, etc., lo cual considero también absurdo, como lo mencionado en el párrafo de arriba. Mi vida personal no le interesa a NADIE, aprendan a distinguir la ficción de la realidad. 

Por último, cada poema que escribo está registrado y protegido por las leyes del copyright. No permito su uso, distribución, adaptación, etc., BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN. Si me entero de que se han atribuido o usado alguno de mis poemas sin mi consentimiento, procederé a tomar medidas legales. 

Hechas estas aclaraciones, les doy la bienvenida a este pequeño poemario. Gracias por su tiempo y lectura. <3 


Poesía tatuada¡Lee esta historia GRATIS!