LAS MISMAS CLASES SOCIALES - Zayn y Tú (Temporada 2)

38.8K 1.2K 37
                                    

SINOPSIS:

NARRA __(TN)

Uno.

Secretos

Dos.

Drogas

Tres.

Una nueva vida.

Existen millones de personas en el mundo, cada una de ellas está llena de historias totalmente interesantes, cada una de ellas está llena de secretos que jamás podrán ser revelados. En realidad nunca puedes saber que pasa por la mente de todas las millones de personas existentes, cuántas de ellas están pasando el peor momento de su vida o las personas que están pasando el mejor. Todas estas personas están hechas de historias, tal vez no sean las mejores pero no se trata del final feliz de un relato, en realidad se trata del contenido de la historia, lo que está tratando de decirte con palabras o acciones.

Max: ¡Mamá! - Grito desde el salón. Levante la mirada alarmada mientras cerraba la llave del fregadero, rodé los ojos para luego caminar hasta ahí.

__(TN): ¿Que sucede, cariño? - Le di una cálida sonrisa. El niño estaba haciendo un pequeño puchero cruzado de brazos mirando de mala manera a uno de mis mejores amigos.

Max: El tío Niall me está molestando - Gimió con molestia. Bufe mirando al rubio de mala manera mientras me apoyaba en mi pie izquierdo.

__(TN): ¿Cuantas veces tengo que decirte que no molestes al niño? - Levante una ceja en su dirección. Hizo un puchero igualmente cruzándose de brazos, fulminando de igual manera a mi pequeño.

Niall: No es mi culpa - Lo apunto - Este chico es jodidamente egocéntrico como su estúpido padre, sin duda tiene toda las características de un Malik - Resoplo exasperado. Entrecerré los ojos en su dirección aproximándome hasta él para luego darle un puñetazo en la cabeza.

__(TN): ¿Que te dije sobre decir malas palabras frente a Javadd? - Gruñí con molestia. El rubio se encogió más sobre el sillón.

Niall: En algún momento de su vida las va a aprender, no hay necesidad de que me dejes estúpido, Reyna - Se froto levemente la cabeza.

Max: Ya lo eres - Bufo a lo que reí. En ese preciso instante la puerta principal se abrió y Zayn entro por ella, dejando su chaqueta en el perchero. Cuando camino hasta mí me sonrió levemente lo cual yo le correspondí.

__(TN): ¿Cómo te fue? - Le di un casto beso en los labios. Él se encogió de hombros mientras me tomaba por la cintura.

Zayn: Mi padre está algo histérico últimamente, las oficinas Malik temen siquiera dar un paso frente a su oficina - Rodo los ojos. Max se aproximó hasta su padre jalándolo de la camisa para luego extenderle su manitas - ¡He! ¿Cómo estuvo tu día pequeño?

Max: El tío Niall me molesta - Se abrazó a él escondiendo su rostro en su cuello.

Zayn: A mi también, pero tu madre le tiene aprecio, algún día le haremos algo no te preocupes - Le revolvió el cabello. Niall gruño indignado.

Niall: Schmidt - Hizo un puchero - Diles algo - Los apunto. Me encogí de hombros regresando a la cocina.

__(TN): ¿Te quedas a comer rubio? - Grite desde la cocina escuchando un ruido de aprobación de su parte.

En este último mes muchas cosas han cambiado. Usualmente la chica que enamora al chico malo es una historia de la que siempre he escuchado, pero irónicamente mi situación fu totalmente lo contrario. Ahora era como si Zayn y mi pequeño fueran mi droga y yo fuera una especie de adicta a ella. Absurdamente pienso que ellos sostenían el mundo en el que vivía ahora, todo era perfecto ahora, pero no todo en la vida puede ser solo felicidad.

Niall: Reyna - Murmuro detrás de mí. Lo mire por encima de mi hombro observando su expresión seria lo que provoco que soltara un profundo suspiro - ¿Cuándo piensas decírselo?

__(TN): ¿Crees que no quiero hacerlo? - Me pase la mano por el rostro - Es solo que Zayn parece tan tranquilo y contento. No quiero inquietarlo con este problema.

Niall: Él te quiere, no creo que le importe - Hizo una mueca - Eres la Reyna Schmidt ¿Recuerdas? No le tienes miedo a nada, no comiences por esta situación.

__(TN): ¿Cómo demonios le digo a Zayn que tengo que volver al mundo de narcotráfico? - Gruñí exasperada. Niall y yo compartimos miradas por un instante casi con el mismo pensamiento.

Niall: ¿Cuando comenzaron a ponerse la cosas tan jodidas de nuevo? - Suspiro.

Nadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Yo como muchas personas estoy llena de historias, pero tengo que admitir que ninguna es demasiado buena.

Todo comienza a estar mal de nuevo.

Las mismas clases sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora